Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Los rusos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Los rusos

    La verdad es que cuando veo estos vídeos no sé si partirme de risa o acojonarme. No me gustaría tener que conducir por allí.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Algunos son auténticos kamikazes, carreteras hechas una mierda, los coches igual, nieve y van adelantando a toda leche....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo siempre que veo estos videos entiendo mas porque llevan las cámaras en el coche...nunca sabes que puede pasar...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, debe ser toda una aventura circular por allí. Muchos llevan las cámaras constantemente grabando porque hay peatones que se tiran aposta delante del coche para conseguir pasta por daños físicos, algunos de forma muy descarada...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ......Ya todo lo que habeis dicho, añadelé que a algunos parece que les han dado el carnet en una feria...
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ......Ya todo lo que habeis dicho, añadelé que a algunos parece que les han dado el carnet en una feria...
    Si, jajaja, y puede que muchos ni lo tengan... En otro vídeo se ven varios coches y furgonetas que pierden una rueda mientras andan, porque en el parque automovilístico debe haber de todo, desde Lamborghinis a cacharros de hace 40 años.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Quien fuera chapista en Rusia....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top