Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Para solucionar el asunto de la trnasferencia de skins

    Por más que lo hemos intentado, no sé si será en este mod o en esta build de rF2 pero la trnasferencia de skins no funciona.

    Para solucionarlo hay dos formas, una demasiado puñetera, porque supone la incorporación de los coches de la forma tradicional. Pero, a diferencia del rF1, aquí no sirve con copiarlos en Vehicles y ya está, hay que empaquetar de nuevo todo el mod+circuitos, y de nuevo descargarlo e instalarlo. Y eso cada vez que se incluyera un nuevo coche. Vamos, un coñazo que se puede evitar.

    La otra solución, que consideramos más sencilla y hemos visto esta noche que funciona, es la que indica Mikinenn en el post de "Skins V8 Supercars". Intento resumirlo de la manera más fácil para que os resulte transparente el asunto:

    - Cada piloto que haya hecho un skin me tendría que enviar el archivo dds (o el archivo mas si ha incluido en él los extras, cristales, etc.) a mi e-mail habitual (juanmabigudi@gmail.com). Yo me encargaría de ir creando las carpetas necesarias dentro del juego para, cuando estén todos, preparar un carset que todos los pilotos (hayan hecho skin o no) tendrían que instalar en su rFactor2.

    Como la carrera es el domingo, si la gente me envía sus skins mañana lo podré tener listo para esta primera carrera, en caso contrario los coches no se verán bien. Espero vuestros archivos a la mayor brevedad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    vale stratman, te mando el archivo, creo que es lo mejor....mandar todos el archivo y luego tu lo subes en uno solo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    He estado un poco desconectado estos dias... eso quiere decir que la forma habitual de cargar los skins de Rf2 ya no funciona ?.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Exacto Maestrooo, al menos con este mod no va.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    .dds enviado

    gracias por el curro que te pegas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya tengo preparados los skins de:

    HOLDEN: Canelo, Kult y Markniel
    MERCEDES: Marlboro, Mikinenn, Pelukas, Stratman, Suepes
    VOLVO: Manteca

    Los que falten por enviar, por favor que lo hagan lo más pronto que puedan. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo voy a correr con el Mercedes que lleva el nº4. No hago skin personalizado.

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo correré con el Ford verde... no recuerdo el número, creo que era el último, luego cuando entrene lo miro.

    EDITO: Es el número 55 (Reynolds)
    Última edición por Hyperion; 27/03/2016 a las 15:28
    Hyperion #14

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Para los que utilicen skin del juego no hay problema, no tienen que enviarme nada. Pero sí se tienen que descargar lo que prepare, de forma que puedan ver los skins personalizados de los demás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top