Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skin Pack V8 Supercars

    Por fin tengo listo el skin pack, al menos con los coches de los que me lo han enviado. Solo tenéis que hacer previamente lo siguiente:

    - Eliminar las siguientes carpetas, que están en UserData\player\Settings:

    FVR_V8SUPERCARS_FG
    FVR_V8SUPERCARS_MB
    FVR_V8SUPERCARS_NA
    FVR_V8SUPERCARS_VF
    FVR_V8SUPERCARS_VO

    A continuación copiáis el contenido de la descarga en vuestro directorio raíz de rFactor2.

    Aquí la descarga:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...rcar%20rF2.rar

    ESTO LO TENÉIS QUE HACER TODOS, TENGÁIS SKIN PERSONALIZADO O NO, O NO SE VERÁN LOS COCHES EN PISTA.

    Para encontrar vuestro coche solo tenéis que ir a la marca y a la primera de las escuderías presentes en cada una de ellas. Allí estará vuestro coche indicado con el formato: #nn Nick

    Ya veréis que bonitos están los coches. Desgraciadamente esto habrá que hacerlo de nuevo cuando reciba los coches que me faltan, pero no es mucho trastorno, se hace rápido.
    Última edición por stratman; 27/03/2016 a las 19:20

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Strat, yo corro con coche standard; tsmbien debo hacer esto? Avisadme porfa antes de la carrera, gracias.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Si koke,todos sin excepcion ok,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koke012 Ver mensaje
    Strat, yo corro con coche standard; tsmbien debo hacer esto? Avisadme porfa antes de la carrera, gracias.
    "ESTO LO TENÉIS QUE HACER TODOS, TENGÁIS SKIN PERSONALIZADO O NO, O NO SE VERÁN LOS COCHES EN PISTA."

    Creo que esto lo deja bastante claro, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top