Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Circuito de Eastern Creek

    Ya está montado el siguiente circuito en el servidor, Eastern Creek. Este circuito tiene muchos posibles recorridos, y no está bien delimitado en la pista por donde hay que ir. Al principio te haces un lío, te crees que es por la derecha y es por la izquierda, o viceversa. Por lo tanto os recomiendo que entréis primero en offline y metáis algunos IAs, los seguís cuando salgan de boxes y así podréis reconocer cuál es el trazado correcto. Una vez os lo aprendáis de memoria ya no hay problema, pero las primeras veces siempre uno tiene dudas. Y es que, además, algunos tramos te los deja seguir, hasta que al final te dice que no te cuenta la vuelta por haberte saltado la pista. Y si no probad, a ver si acertáis a la primera...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya tenéis el circuito con goma. ¡A entrenar!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo le hecho un ojo al mapa del circuito del GID de vez en cuando y no hay problema


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Yo le hecho un ojo al mapa del circuito del GID de vez en cuando y no hay problema

    +1

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top