Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues a ver si aqui no me baja puntos hablar:

    Yo me he leido todo el reglamento pero estaba un poco largo, me he olvidado esa parte, I guess...

    - Lo siento! -

    : \

    Y supongo que no se pueden hacer chistes sobre sanciones, como preguntar si puedo comprar una tarjetita de puntos para salir de negativo mientras aprendo?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajaja, claro que se pueden hacer chistes. Lo del carnet por puntos tendríamos que pensárnoslo...


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Tranki koke, yo ayer entre en el server y salude, como estaba en Quali me quieren meter sancion de puntos tambien...

    Estos son peores que los de Panama esos.....



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koke012 Ver mensaje
    Pues a ver si aqui no me baja puntos hablar:

    Yo me he leido todo el reglamento pero estaba un poco largo, me he olvidado esa parte, I guess...

    - Lo siento! -

    : \

    Y supongo que no se pueden hacer chistes sobre sanciones, como preguntar si puedo comprar una tarjetita de puntos para salir de negativo mientras aprendo?
    koke no te tomes a mal nada MIOq esta asi en el reglamento jajajajaj,sorry tio pero es lo q hay

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ustedes se saltan el reglamento y nosotros somos los malos que queremos sancionar...pues muy bien...quizás deberíamos dejar que se escribiera en el chat libremente mientras calificamos y corremos.... y que pudieran poner verde a la fia en los posts de resoluciones... y ya puestos quitar lo de las vueltas antes de correr, o total quitar el reglamento entero, asi nadie tendria que criticar ala FIA que por lo que parece creeis que estamos como locos por sancionar y quitarles puntos a la gente..cuando es todo lo contrario lo puedo asegurar, acabo de estar 45 minutos viendo repes de ayer, y encima entras al foro y tienes que leer cosas como esta, se te quitan las ganas de verdad....lo que tienen que hacer creo yo es leer el reglamento.para que no les pase esto...... por que, que hacemos no te sancionamos a ti y cuando lo haga otro si?..espero tu respuesta..

    Y a koke comentarle lo mismo que le dijimos en este post, http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...112#post108112

    en el que ya escribio y no se le sanciono, como ves mark no estamos lokos siempre por sancionar, estamos para ayudar pero hay aptitudesy comentarios que aunque en broma...... no ayudan...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    creo k no sea de agrado para la fia sancionar a a ningun piloto pero las reglas estan para cumplirlas (te lo digo yo que llevo alguna sancion ya y de todo se aprende).
    si algo me llevo a volver a correr aqui fue lo serio que me parece esto, para bien y para mal.
    animo a toda esa gente que lleva el foro.fia.torneos... k hacen posible todo esto gastando su propio tiempo para el disfrute de todos.
    gracias.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Sete en nombre de todo el staff de RFactor-Sp.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Joder acabo de entrar y estoy flipando, relajense por dios, yo solo hice una broma...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    No, no, no, por Dios! Que yo no me estoy quejando de la sanción! Apenas tratando de entender por qué fue para tratar de no hacerlo de nuevo...

    Es que yo soy nuevo y el mensaje de la resolución es un poco muy sucinto, críptico para mi, y simplemente quería saber cual fue la falta, y eso era pregunta, no queja.

    Los reglamentos no se aprenden de memoria sino de usarlos, y yo pues he corrido tres carreras...

    "Educad al niño y no tendréis que castigar al hombre", ahí, ya! hasta niño me he llamado... ;p

    Relax, people!!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Básicamente... y sin haber visto tu vuelta.... se te quitan tres puntos por atajar en al vuelta de clasificación....

    Ojo, atajar no significa que hayas ganado tiempo saltándote una curva, quiere decir que en algún punto, por mínimo que fuera, has puesto tres ruedas fuera de la pista al mismo tiempo....cuando eso sucede, o si se cree que ha sucedido, se debe abortar la vuelta cláramente, para no marcar un tiempo competitivo.... Se tiene que notar bien que aflojas, porque por el motivo que fuera, esa puede acabar siendo tu mejor vuelta a pesar de todo.... ( imagínate que te has ido largo en una curva y te has quedado un rato atrapado en la arena, igualmente, aunque pierdes tiempo y no es a propósito, eso seria atajar, y esa vuelta no valdría )

    Tampoco esta permitido chocar contra los muros en circuitos que los tengan.... se considerará atajo cualquier roce contra el muro y se te sancionará también...

    Puedes reclamar si no estas de acuerdo... pero por mi experiencia, te diré que son muy concienzudos y miran muy bien una acción antes de sancionar, en carrera pueden entrar otros atenuantes y puede ser mas complicado, pero en clasificación, si estas sancionado, es seguro en un 99,999 %. De todas maneras te ponen la vuelta y el segundo por si quieres comprobarlo por ti mismo....

    Espero haberte ayudado, de todas maneras, como te han dicho, está todo muy bien explicado en el reglamento. Un saludo Koke012.
    Última edición por maestrooo; 07/04/2016 a las 22:30

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top