Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Carrera ASSEN (PVF)

    bueno el video se puede mejor mucho ,pero como hay que probar cosas pues poco a poco saldran mejor.
    me e pegado unas horas con el tv style y el rfdynhud y nada con consigo que en las repes me salgan los carteles e informacion de tiempos de cada piloto ( igual que el video que hizo taki) que como comparte tanto,Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.se quedo con ganas de decir como se hacia ,je!! gracias generoso TAKI Inoue!!
    em fin espero que os guste .

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Sale que el video esta bloqueado por motivos de autor


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, ¿qué música has puesto que te lo han bloqueado? Te voy a tener que pasar la de los Bigudíes, que esa seguro que no la tienen. jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber cual joden antes

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Carrera ASSEN (PVF)

    Ahora se ven los dos, el de Dailymotion con anuncios. Ya te vale, ni una sola imagen de mi precioso Ferrari, ni del de Jorge, ni de varios más. Los del fondo del pelotón no merecemos salir en los vídeos, snifff...

    Ahora en serio: muy buena calidad, y la de AC/DC mola. Me gusta mucho que, además de la música, se oigan bien los motores. Bravo!

    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si esque ando probando cosas cuesta mas esto ke na es todo entrenar y si esa carrera fuiste de los ultimos ,la verdad voy adelantando y dodnde veo barro hay lo pongo ,bueno si sale mucho kult adelanto mas rapido la repe ,jajajaaa.

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Buen video Pelukas!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    buen video pèlu,,,,ahi estamos saliendo mas de lo normal en tus videos ciervako

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Muy buen vídeo Pelukas. La música, los efectos, las tomas, todo muy bien. Un poco corto para mi gusto pero se nota que tiene mucho trabajo.

    El otro día hice un vídeo del tirón (si cortes ni edición ni nada) de 54 min de toda la carrera de F1 en Bahrein y la verdad es que quedo medio bien porque la carrera estuvo muy interesante, pero es muy difícil seguir bien la carrera sin ver los tiempos así que que me puse a investigar otra vez el tema de ver los tiempos en las repes con el rFdynHud y por lo que pude leer: "No plugin is running when you replay a VCR file. This this plugin cannot be use to broadcast recorded race. Lo que me parece que quiere decir que cuando estas reproduciendo una repetición (archivo VCR) no funciona ningún plugin...por lo que creo que es imposible. No he visto ningún vídeo de Taki que tuviera sobreimpresa una tabla de tiempos ni nada...solo vi uno, que creo que era el de homenaje a Senna, que tenia unos carteles de los pilotos estilo antiguo pero que supongo que los pondría el editando el vídeo. Si sabes que vídeo es dime cual es por favor para creerme que se puede hacer.

    La unica forma que creo que hay de que salgan los tiempos es entrar en el server y grabarlo directamente cuando se esta corriendo la carrera (en directo).

    Un saludo


  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Exacto el pluging no funciona con las repes.
    Se puede grabar con bandicam o fraps pero consumeee mucho.
    Si fue el vídeo de.Senna ,pero hay más corriendo por hay con tablas de tiempos.


    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top