Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Spa

    Ufff, de nuevo un circuito donde los Porsche barren literalmente a los Ferrari, ni acercarse a ese 2:19.4 de la pole conseguida por Canelo. Tras muchas vueltas y mucho toquetear por aquí y allá el setup, conseguí in extremis un tiempo decente, pero en prácticas, que luego no pude repetir en clasificación, quedándome a 7 décimas. Décimo en la parrilla, con Jorge a... ¡1 milésima!

    Mi salida es muy buena, como suele ser habitual, lo que me permite adelantar a Mikinenn y a Maestrooo, pero en la primera curva Miki frena tarde y me golpea, sin consecuencias para la integridad de mi coche, pero se arma un poco la marimorena, porque también Maestrooo le pega a Seteclub, y Jorge se come a Miki y Expeedy a Jorge. A consecuencia de ello Mikinenn abandona. A continuación Kult, que iba luchando con Markniel y Suepes, se medio sale en una curva, se ralentiza al llevar dos ruedas por la hierba, llego más rápido, pero se mete en pista justo cuando yo paso por mi trazada y nos tocamos, y salgo mal parado, trompeando. Encima vienen por detrás y tengo que esperar a que pase el último, lástima porque iba ya 7º.

    De ahí al final poca cosa, Expeedy y Jorge iban con el coche dañado y les adelanté enseguida, luego a Pelukas, y después de unas cuantas vueltas más a Gonzo en boxes. Luego fui recogiendo cadáveres (Markniel, Suepes) hasta la sexta plaza final. Quizá podría haber luchado con Maestrooo, pero tras mi parada en boxes me hice la ilusión de que podía llegar al final sin volver a repostar, pero tras dar muchas vueltas a bajo ritmo (Jorge iba detrás a más de 50 segundos), me di cuenta demasiado tarde de que sería imposible, y tuve que parar de nuevo faltando una vuelta para acabar. Casi me pilla Jorge, porque salí de boxes con solo 9 segundos de ventaja sobre él, pero suficiente para acabar tranquilamente.

    Mi compi tuvo buenos piques por ahí delante con Canelo y AlexBR, pero solo pudo ser segundo. La clasificación final quedó de la siguiente manera: AlexBR, Xino, Canelo, Kult, Maestrooo, Stratman, Jorge, Markniel, Suepes, Expeedy, Seteclub y Gonzo. Retirados Mikinenn y Pelukas.

    La siguiente en Paul Ricard, hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    de repente zas!! reiniciada de todo el PC algo insolito de cuajo!!!
    en fin una pena iva bien ..

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ya lo puse hoy en el whatss app, necesito un ingeniero de pista en este mod....joder, es que siempre la cago joerrr....si tengo que entrar, no entro, si tengo que cambiar gomas, no cambio, y al reves igual, que fastidio...

    Buena clasi y salgo 5º, vamos luchando kult y suepes pero cometo un fallo y me salgo, no pierdo mucho pero al entrar al box no cambio ruedas y en el segundo stint voy sufriendo como un perro hasta que las gomas ya no aguantan mas y voy de salida de pista a trompo, y vuelta a empezar, un desastre de estrategia.

    Iba tan mal de gomas que en la segunda parada para repostar para terminar, tuve que cambiar ruedas por que si no no hubiera terminado.

    Pues lo dicho, cuando me entere de como afrontar las carreras se abra terminado el torneo...

    Vamos por mas!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top