Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 abr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Nuevo en RFactor 2

    Hola buenas soy Roger,

    Soy nuevo en eso de los simuladores, me he comprado RFactor 2 y me gustaria saber si organizais carreras, campeonatos online, etc. y como funcionan.
    Graciaas

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Bienvenido Roger, ahora mismo tenemos en marcha varios torneos, con rfactor1 los Porsche ys Ferrari que se corren los martes a las 21,45 y los V8 supercars con rFactor2 que se corren los domingos en los que no hay F1 a la misma hora, tenemos una oferta de participación gratuita en el primer torneo en el que participes, cual de los dos simuladores tienes?', si esta interesado descargate los mods y los circuitos y prueba offline si te gusta comentalo por aqui y un administrador te explicara como puedes entrar a competir con nosotros un saludo....

    te dejo unos tutoriales de como empezar en rfactor1


    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...Presentaciones


    Perdon, acabo de ver que tienes el rfactor2....

    mira en este foro
    http://www.rfactor-sp.es/foros/forum...?332-rFactor-2

    y en este otro

    http://www.rfactor-sp.es/foros/forum...orneo-rFactor2

    Cualquier duda preguntala
    Última edición por Mikinenn; 08/04/2016 a las 22:08

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido Roger, cuentanos de donde eres, cuantos años tienes, yo que se, algo mas no?? jejeje.

    El rFactor 2 es tu primer contacto con los simuladores, o que tipo de juegos has tocado?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 abr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias Mikinenn, ahora miraré los tutoriales.

    Buenas Markinel, si perdón! soy de Barcelona, tengo 23 años y si es el primer simulador! Antes habia jugado al Toca Race Driver, Colin Mcrae de ps2, algun gran turismo, F1 y el dirt 2, etc peró siempre en consola, y ahora me he comprado un Zalem con un G27 y me puesto con el PC haver si me aclaro jejeje

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roger_3792 Ver mensaje
    Gracias Mikinenn, ahora miraré los tutoriales.

    Buenas Markinel, si perdón! soy de Barcelona, tengo 23 años y si es el primer simulador! Antes habia jugado al Toca Race Driver, Colin Mcrae de ps2, algun gran turismo, F1 y el dirt 2, etc peró siempre en consola, y ahora me he comprado un Zalem con un G27 y me puesto con el PC haver si me aclaro jejeje

    Un saludo!
    Ok perfecto Roger, ya imagine que eras catalan por el nombre, yo soy de Girona.

    Pues notaras el cambio, vas a pasar de jugar a juegos arcade a subirte a un simulador.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 abr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    jaja que casualidad! Si por lo poco que he jugado complicado peró bien! de momento en el Richard burns

    en la página de descargas he visto que hay dos versiones del juego, yo lo tengo comprado de STEAM, se puden añadir los circuitos y coches igugal no? No me digais que no hacia falta comprarlo?? XD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Osss el Richard Burns...este es de los mios..jejejejejee

    Rallyes for ever!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Roger a esta tu comunidad. Te ayudaremos en lo que sea necesario, mejor si entras al TS porque podremos hablar directamente (Team Speak, que es software gratuito, y unos cascos con micro es suficiente). En cuanto al horario no le hagas caso a Mikinenn, que es de Canarias y van siempre con una hora de retraso, jajaja. En península el horario de la clasificación es 22:45, warm-up a las 23:00 y carrera a las 23:05. Un saludo y nos vemos en pista...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Bienvenido! Yo también tengo el rf2 en Steam y funciona igual pero con una que otra cosilla con plugins y eso; la comunidad aquí es gran ayuda, lo vas a pasar rebién! (Estos tíos saben muchísimo ;p)


    Sent from my iPad using Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 abr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas koke, y para jugar online has comprado el pase tambien? Otra cosa, he intentado instalar los tramos de rally y no me funcionan..
    Gracias!! Un saludo

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top