Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 abr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Nuevo en RFactor 2

    Hola buenas soy Roger,

    Soy nuevo en eso de los simuladores, me he comprado RFactor 2 y me gustaria saber si organizais carreras, campeonatos online, etc. y como funcionan.
    Graciaas

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Bienvenido Roger, ahora mismo tenemos en marcha varios torneos, con rfactor1 los Porsche ys Ferrari que se corren los martes a las 21,45 y los V8 supercars con rFactor2 que se corren los domingos en los que no hay F1 a la misma hora, tenemos una oferta de participación gratuita en el primer torneo en el que participes, cual de los dos simuladores tienes?', si esta interesado descargate los mods y los circuitos y prueba offline si te gusta comentalo por aqui y un administrador te explicara como puedes entrar a competir con nosotros un saludo....

    te dejo unos tutoriales de como empezar en rfactor1


    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...Presentaciones


    Perdon, acabo de ver que tienes el rfactor2....

    mira en este foro
    http://www.rfactor-sp.es/foros/forum...?332-rFactor-2

    y en este otro

    http://www.rfactor-sp.es/foros/forum...orneo-rFactor2

    Cualquier duda preguntala
    Última edición por Mikinenn; 08/04/2016 a las 22:08

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido Roger, cuentanos de donde eres, cuantos años tienes, yo que se, algo mas no?? jejeje.

    El rFactor 2 es tu primer contacto con los simuladores, o que tipo de juegos has tocado?