Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado comentarios Eastern Creek

    Koke, en el TS lo único que tienes que hacer para oírnos más fuerte es entrar en opciones, elegir altavoces (cascos) y subir el volumen de recepción.

    Marlboro, según las nuevas normas, si ves que te sales en clasi y ralentizas la marcha, no importa que ese sea tu mejor tiempo, no te sancionarán. Por otra parte el rF2 es bastante más exigente que el 1, pero le cogerás el tranquillo, solo se trata de ir con más cuidado, es difícil dar gas a tope en la salida de las curvas, al menos con este mod. Hay que tener paciencia e ir logrando un setup aceptable. Ya verás cómo te terminara gustando más que el otro.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Supongo Koke que tienes que configurar el sonido en tus cascos, yo normalmente llevo el Team Speak al 35 % o asin, y el sonido del rFactor2 al 4%, es que si no, el sonido del motor no te deja escuchar nada.

    Mi carrera empezo muy mal, se me fue la linia y cuando pude entrar solo pude dar una vuelta de Clasi, no pude arriesgar para conseguir un tiempo medio decente y con un 28 medio, me coloque en medio del peloton, con la confianza de mi mejora en carrera me haria ir subiendo puestos.

    Pues al salir con mil ojos por todos sitios, me toco alguien, o eso me parecio ya que estos coches son robustos, y la vista esta muy baja, no es demasiado buena, me toque con Stratman con la suerte que no le arruine la carrera, perdon, y pudimos seguir los dos.

    Los dos de delante se escaparon y yo me coloque en el grupo perseguidor, al principio me costaba seguirles pero al desgastar ruedas me peque a ellos, kult abandono y me coloque muy cerca de xino, pero la rueda delantera derecha estaba achicharrada.

    En el segundo stint, aprovechando que xino y Makinen fueron sancionados, me coloque 3º, creo que aprete demasiado para pillar a manteca y me comi la rueda, las ultimas vueltas las tube que hacer casi de paseo para no tener que volver a cambiarla, al final termine con ella al 6%.

    Visto mis problemas de linia y que no pude competir en la clasi, muy buen resultado, 3ª posicion y a seguir luchando.

    Ya he tramitado el cambio de compañia, aunque no me gusta nada Movistar, aqui en los pueblos si quieres una linia segura es la opcion que nos queda.

    Y aunque a kult no le guste...., Vamos por mas!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo tuve ayer uno de esos días en que un cambio en el último momento me hace ir más seguro y más rápido, por lo que las dos vueltas que di en qualy fueron por debajo de 1:27, mi mejor tiempo.

    En carrera salí de pena como de costumbre y Makinnen me adelantó con facilidad, aunque en la segunda vuelta le noté inseguridad y en la tercera apreté para presionarle y cometió un error que me permitió adelantarle e irme en un momento un par de segundos. Pero luego vi que él iba muy bien y yo me comía la rueda. Esto no suele ser un problema, porque a medida que voy cogiendo ritmo contrarresto el desgaste fácilmente, pero ayer llegué a un 8% en la delantera derecha, lo que hizo que al entrar en boxes él me hubiera cogido. Sin embargo tuve suerte porque al salir de boxes lo perdí de vista, hasta que vi que le había pasado algo, y que tenía a Manteca a unos 16s. lo que hizo que el segundo stint fuera mucho más tranquilo, lo que agradecieron las ruedas, ya que no tuve que forzar en ningún momento.

    Parece que sigo llevándome bien con los coches complicados y el desgaste de ruedas, aunque cada vez hay más gente rápida, a ver si tenemos buenos piques.
    Hyperion #14

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top