Mala carrera por mi parte, aunque el resultado final no sea malo. En clasificación sólo pude ser 7º, y en la salida me despisté viendo como AlexBR salía antes de que el semáforo se pusiera en verde y yo salí tarde, por lo que Jorge me adelantó. Después hubo un poco de movida en las eses, porque Sete se salió y levanté el pié. Después un roce con Mikinenn y el golpe de Pelukas a Mikinenn que le sacó de pista. Pasaron más cosas en esa vuelta, porque en su lucha con Xino Kult tuvo un golpe en la chicane, luego vino Canelo y se chocó con Kult, y luego Suepes que se chocó con Canelo. Un desastre.

Me puse sexto, hasta que Jorge tuvo un toque con Sete y pude pasarle. Tras eso lucha a muerte con Jorge, que me iba apretando de lo lindo, hasta que en la vuelta 5 me toca en la frenada de la chicane y casi me como las protecciones. Salí de allí descolocado y Jorge me pasó. Ahora era yo el que le apretaba, hasta que en la vuelta 9 vi que andaba justo de gasolina para dar dos vueltas y aflojé, y en la siguiente vi que no llegaba y aflojé más. Una gilipollada mía, porque si hubiera entrado en esa vuelta no habría tenido necesidad de aflojar el ritmo, pero no calculé bien el tiempo que quedaba y la fastidié. Con esa tontería Jorge se escapó bastante, y yo llegué renqueante a boxes.

Cuando salí Jorge me sacaba más de 9 segundos y tiré la toalla, ya solo quería llegar a meta sin tener que volver a parar, y cuando llegué me sobraban más de 12 litros todavía. Gran cagada por mi parte, ¡qué le vamos a hacer!

La clasificación quedó: Xino, Markniel, AlexBR, Jorge, Stratman, Pelukas, Suepes, Jaime, Canelo, Kult y Seteclub, con Mikinenn retirado. De Francia pasamos a Italia, donde rodaremos en el circuito de Mugello. Como dice Markniel, ¡vamos a por más!