Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    disculpas aceptadas Jaime, sin problema , mas se la lie yo a Jorge en qualy, iva a rebufo cuando sonó el wassap y aparté la vista solo un segundo pero lo justo para pasarme de largo el punto de frenada y arrollarle, disculpas jorge, al Pelu que nada, son cosas de las carreras, espero que estas 4 carreras sin acabar no sea el comienzo de otra de mis rachitas...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    disculpas aceptadas Jaime, sin problema , mas se la lie yo a Jorge en qualy, iva a rebufo cuando sonó el wassap y aparté la vista solo un segundo pero lo justo para pasarme de largo el punto de frenada y arrollarle, disculpas jorge, al Pelu que nada, son cosas de las carreras, espero que estas 4 carreras sin acabar no sea el comienzo de otra de mis rachitas...
    Miki, lo que no llego a entender es por qué abandonaste. A no ser que el motor dijera basta (que no parecía el caso), el coche habría podido seguir, ni tan siquiera perdió alerones (o eso me pareció). Las carreras son muy largas, y siempre se disfruta en ellas, vayas primero o último, se entra a boxes a reparar, si la avería es muy gorda, y a seguir. Al menos te diviertes y pillas puntitos. En cualquier caso espero que la racha haya sido una "rachita" y se haya acabado en Paul Ricard. ¡Forza compañero!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JM71977 Ver mensaje
    Muy pocas sensaciones positivas en esta carrera. En los entrenos voy mejor que en qualy y en carrera ( ya sé que soy muy rookie, pero desanima mucho no bajar de los 2,11 cuando el más rápido va a casi 7 segundos tuyos)
    Jaime lo que te pasa es normal, en entrenos vas sin presion y puedes arriesgar mas, en qualy y carrera debes ser mas conservador, lo importante es ir acumulando kilometros y experiencia, te lo digo por que al menos por mi parte, me paso lo mismo, animo compañero que lo estas haciendo muy bien!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ademas vamos terceros por equipos, hay que seguir luchando...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Markniel! !! Seguiré aprendido todo lo que pueda. Lo peor que llevo es fastidiar el campeonato por equipos por mis errores
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top