Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Actualización a Build 1080

    De nuevo actualización de rFactor2, todos debéis actualizar a esta última versión. ES OBLIGATORIO O NO PODRÉIS ENTRAR AL SERVIDOR (que voy a actualizar ahora).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, no os preocupéis si la primera vez que cargáis un circuito tarda mucho (entre 1 y 4 minutos). Con la nueva versión se reconstruyen las sombras, de hecho se verá algo diferente (en China veo los reflejos distintos y la pista más clara). Creo que es porque por defecto se entra en HDR.
    Última edición por stratman; 15/04/2016 a las 00:52

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Estoy liado desde la ultima actualizacion, la cosa es que no podia actualizar por que al iniciar no estaba logueado, y al intentar hacerlo no me cojia la contraseña, al no poder entrar con ninguna contraseña que se me ocurria ya, la cambie, asin pude entrar y actualizar, pero mi sorpresa es que al intentar entrar al server, me da password invalid, estoy intentardo ver si le paso a alguien mas y intentar solucionarlo, volvi a cambiar la contraseña a la que me dieron al activar el juego, me deja loguearme pero no me deja entrar online.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo que te pasa es rarísimo, deberías ponerte en contacto con ISI, a ver que te dicen.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si, voy a enviar un mensaje a ellos a ver que me dicen...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top