Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de torneo os gustaría en rFactor 1?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo de siempre (turismos, GTs, ...)

    5 38,46%
  • Karts sin cambio

    6 46,15%
  • Karts con cambio

    2 15,38%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, me parece buena idea. Lo que recuerdo de mis tiempos de competiciones en karting es lo siguiente:

    - La clasificación era a una sola vuelta (vuelta de lanzamiento, vuelta cronometrada y vuelta de regreso al box).
    - Normalmente las carreras eran a dos mangas, excepto las de resistencia.
    - La salida era siempre lanzada, entre otras cosas porque aquellos karts no tenían embrague, había que arrancarlos al empujón, levantándolo de atrás y subiéndote en marcha... A no ser que alguien te empujara, y casi siempre había algún voluntario que lo hacía. Lo malo era si trompeabas, porque el kart se paraba y tenías que empujarlo tu como explico antes.
    - No se daba la salida si los karts no iban bien alineados, en fila de a dos. Y en el caso de que los de delante fueran demasiado rápidos o no llevaran bien la formación se les echaba a la cola del pelotón.
    - Tras la clasificación venía el pesaje, kart más piloto (creo que hasta tengo por ahí una foto con el kart en la báscula).
    - Y ya está, entrega de trofeos, recoger los bártulos y para casa.

    No sé si servirá como idea, pero deberíamos ajustarnos lo más posible a estos procedimientos (excepto en lo del pesaje, jejeje). Además ahora los karts llevan embrague, por lo que si trompeas no se cala el motor.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk
    Última edición por stratman; 20/04/2016 a las 01:03

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    buenas a todos, he votado por lo habitual. gts, etc, aunque no estaria mal algo de rallys, en fin lo que sea, que me aburro, jajaajaj

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    buenas a todos, he votado por lo habitual. gts, etc, aunque no estaria mal algo de rallys, en fin lo que sea, que me aburro, jajaajaj
    Ánimo Chus, ya solo quedan dos carreras de PVF.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    primera opcion gts segunda karts sin cambio

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    solo una cosa ,...que tengan espejos virtuales..sino sera un destrucción derby

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sin problemas.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    que buena idea miki ! un destruction derby ! jajaja en la plaza de toros de algun pueblo ... aqui la de leganes es cubierta, ya esta tardando pelukas en convertirla a rf2 jajaja

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    solo una cosa ,...que tengan espejos virtuales..sino sera un destrucción derby
    Pues no tienen espejos, ni virtuales ni nada. Intentaré ver qué hay que hacer para ponérselos, pero puede que no sea fácil. En cualquier caso cuando yo corría en karts no recuerdo que lleváramos espejos, y hombre, alguna vez habían toques, pero había bastante respeto entre los pilotos. Nunca fue un problema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No encuentro la manera de poner los espejos virtuales en el mod, lo siento.

    Por otra parte, y ya que la cosa está bastante igualada en cuanto a votos, estoy pensando en hacer lo siguiente:

    - Poner para el próximo torneo ordinario unos Sport Prototipos que van de cine.
    - Dejar los karts para el torneo de verano.

    ¿Qué os parece?

    Si preferís karts ahora invertimos el orden, da lo mismo. Como veáis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo veo bien karts para torneo de verano y para pachanguitas, para el torneo ordinario me parece bien los Sport Prototipos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top