Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Deportivos......................... Lotus también reduce sus consumos



    Prestaciones y economía no son conceptos antagónicos, es cuestión de saber aunarlos. El fabricante británico de deportivos ha conseguido unas tímidas reducciones en los consumos y emisiones de sus modelos Elise y Exige, aumentando su eficiencia un 9%. Dicen que lo han conseguido con bajo peso y optimizando los motores, sin tocar los desarrollos de cambio, aerodinámica o neumáticos.

    Por ejemplo, el Elise S (134 CV) reduce su consumo mixto en 0,7 l/100 km para quedarse en 7,6 l/100 km. Las versiones superiores son relativamente austeras: el Elise R (189 CV) consume 8,2 l/100 km y el Elise SC (217 CV) 8,5 l/100 km. La última cifra es la misma que homologa el modelo que vemos en la foto, el Exige S (217 CV).

    En España todos estos modelos pagarían un 9,75% de IM al estar entre 179 y 199 gramos de CO?/km. Estos datos corresponden a la gama 2010, que ya ha empezado a comercializarse.

    [i]Fuente: www.motorpasion.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Deportivos......................... Lotus también reduce sus consumos

    ¿Sabéis alguno cuando va a salir al mercado el Lotus Evora?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Deportivos......................... Lotus también reduce sus consumos

    En los foros comentan que para la 2ª mitad del 2009 o principios del 2010, asíque a esperar toca.

    Piensas adquirirlo? Entre 60.000 y 70.000 €, aviso... ;D

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Deportivos......................... Lotus también reduce sus consumos

    Es una posibilidad, todo depende de si lo encuentro lo suficientemente práctico para mí o no. Quiero un GT potente, pero no todos los que me gustan me encajan, tanto de precio como de practicidad. Necesito espacio para un par de maletas y una bolsa con palos de golf, todo lo que no sea eso no me vale. De lo que hay por ahí tengo varios en la lista, pero por precio no llego de momento: Jaguar XKR, Maserati GT-S, Aston Martin Vantage V8, BMW M6. Y en más modesto Audi S5, BMW M3, Mercedes Clase C AMG, Lexus IS-F, Jaguar XF-R, Porsche Cayman S, Nissan 34 GT-R. De esa lista agunos están casi descartados, por excesivo consumo o por falta de maletero o espacio tras los asientos delanteros. El que más me convence es el nuevo Jaguar XKR de 510CV, porque dentro de que es un GT es hermosote, pero me echa para atrás el asunto del cambio automático. En fin, ya veremos, es cuestión de esperar porque de momento no tengo dinero para gastarme en un auto de esos, pero en cuanto me haga con pasta (tengo que vender algo importante pero ahora no es el momento) algo caerá. Por otra parte me han ofrecido un Porsche 911 Turbo con 4 años de poco uso por un precio de risa, pero la operación está en el aire. No me resulta nada práctico, pero si sale como verdader ganga quizá me anime.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Temas similares

  1. ING abandona también a Renault
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 21:11
  2. Lotus Evora Type 124, con las 24h de Nürburgring en mente
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2009, 00:02
  3. Lotus Elise Club Racer
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2009, 11:59
  4. Yo tambien me presento
    Por LeMat en el foro Presentaciones y Bienvenidas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2009, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top