Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Mugello

    Como siempre a años luz de los Porsche, más de 2 segundos en este circuito. Lo que no entiendo es cómo Xino anda siempre a su nivel con un coche claramente inferior, su pilotaje es de otra galaxia.

    Tras una semana de puesta a punto conseguí un setup "llevable", pero como digo muy lejos de los lugares de cabeza, solo pude ser 6º, y eso que mejoré en clasificación mis tiempos de prácticas (por un par de décimas solo). La salida fue buena, pero no espectacular. Conseguí emparejarme con Sete y ganarle posición en la segunda curva. Fue muy prudente en esta primera vuelta, pues me pudo haber adelantado en varias ocasiones, pero esperó mejor momento, gracias Sete. Al llegar a la recta principal me pasó sin remisión. Luego era Mikinenn el que me apretaba, también con un ritmo más rápido que el mío. Me adelantó en la curva de entrada a meta, pero le cogí el rebufo y le pude aguantar toda la recta, incluso en la frenada me eché encima, pero no tenía más opción que quedarme detrás. Lo que pasa es que en esa misma vuelta se salió a la hierba y golpeó el coche, teniéndose que retirar.

    Mi estrategia era ir a una sola parada, por lo que tenía que ahorrar gasolina. Al principio llevaba detrás a Pelukas, luego a Jorge, pero estaba más o menos controlado. Tras el repostaje vi que llevaba 14 segundos a Jorge y me relajé bastante, pero cometí un par de errores que me dejaron con la mitad de ventaja. Aun así me pareció suficiente, pero cuando vi que estaba a 4 segundos decidí que ya era tiempo de apretar. Además iba luchando con Seteclub y cualquiera de los dos se me podía echar encima. Como vi que me sobraba gasolina no dudé de que llegaba a meta y les fui controlando, entrando finalmente 5º.

    La clasificación quedó así: Xino, AlexBR, Canelo, Markniel, Stratman, Seteclub, Jorge, Pelukas, Jaime y Gonzo, con Mikinenn retirado.

    Ya solo quedan dos carreras, la próxima en Portimao (Algarve). Allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues sigo en plan calculador con estos coches, estoy muy lejos de los tiempos de los tres primeros, califico 4º

    Hago una buenisima salida y me pongo 2º, pero al poco me pasa xino y alex, voy resistiendo como puedo pero me van sacando tiempo poco a poco, ya me voy dando cuenta que no voy a poder seguirles por ritmo y tengo que intentar algo diferente, veo que si ahorro un poco podria llegar al ecuador de la carrera y poder acabar a una parada.

    Asin transcurre mi carrera, con un ojo en la pista y otro en el marcador de combustible, despues de la segunda parada de los de delante, voy primero pero no puedo apretar al maximo, y poco a poco me van pillando y adelantando, a falta de un par de vueltas me pasa canelo y vuelvo a colocarme 4º otra vez.

    Intente una estrategia conservadora y no salio del todo bien, aunque si hubiera tenido un poco mas de margen, algun litro mas o alguna vuelta menos, podria haber luchado un poquito mas.

    Aunque sera dificil aguantar, estoy 2º en el campeonato y el equipo Makako Racing esta 3º.

    Vamos por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top