Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado Problemas última actualización por steam

    Hola chavales, perdonad que os moleste no perteneciendo a esta liga. Pero quería preguntaros si en esta liga los que tenéis rfactor 2 por steam estáis teniendo problemas para las descargas automáticas de los servers. Es que en mi liga actual los que tenemos steam no podemos acceder a los servers ya que está fallando las descargas automáticas. Os pasa lo mismo a vosotros??

    Gracias por adelantado y perdonad la intrusión.

    Salu2

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Shumi, algo he leído por ahí de que hay problemas con eso para los usuarios de Steam. Aquí de momento no hemos tenido esos problemas, quizá porque casi todos lo tienen comprado por ISI o porque no hemos necesitado de esas descargas automáticas desde los servidores. Sí hemos tenido un problema raro de alguien que actualizó a la nueva build y ahora no puede acceder a los servers con contraseña porque, aunque la introduzca bien, le da el mensaje "Password Invalid". Y no es de Steam. Algo pasa con esta build que no va fina, pero más no te puedo decir, lo siento. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola stratman, gracias por la info. Es que está pasando eso. Que al intentar entrar en el server te da error de pass o te pone "package not available". Pero en principio tiene que ser problema de steam, porque si los que lo tienen por isi no tienen ese problema...

    Salu2



    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues aquí hay uno que lo tiene por ISI y tiene el mismo problema. Lo último que he visto es que, a alguien que le pasaba lo mismo, se le ha arreglado desactivando el antivirus, que parece que interceptaba la password.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Por el antivirus no creo que sea. Yo no tengo y me da el mismo error

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Hola Shumi buenas, yo soy el que lo compre por ISI y no puedo acceder a los servers con password, se me queda unos 15 segundos pensando y me sale el mensaje de password invalid, ya le mande mail a ISI y me contestaron preguntando si era por steam o no, le explique mas cosas y ahora estoy esperando la siguiente contestacion, ire informando.

    Lo raro es que si el servidor no tiene password entro sin problemas..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    En mi liga estamos teniendo problemas los que lo tenemos por steam

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top