Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 abr, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado Saludos desde terrasa!!!

    Hola, hace 1 dia que me he comprado el ordenador y lo primero que hice fue comprar e instalar el rfactor2.. me dieron las 2 de la mañana instalando los drivers del volante un logitec driving force, se que no es gran cosa.. pero es el que utilizaba en el gt6 de ps3.. sera el siguiente paso el cambio de volante.. pero primero a ver si aprendo a configurarlo todo que me estoy volviendo loco.. Fue lo que me frenaba a comprarme el pc para usarlo como simulador.. el tener que configurarlo todo sin tener ni puñetera idea.. ufff pero bueno a lo hecho pecho (algun dia tendria que dar el paso..)
    Bueno chicos me voy a poner a empollar vuestro foro a buscar soluciones a mis problemas que seguro que le ha pasado a alguien antes.. un saludo y espero que nos veamos en pista!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido a esta comunidad VVV, aquí estamos para echarte una mano en lo que haga falta. Pero primero lo que tú dices, empápate del foro, el reglamento de competición, etc... Y cualquier duda pregunta, ¿OK? Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido triplev, aqui estate tranquilo, que nos vamos solucionando y ayudando unos a otros.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Bienvenido! Y gracias por decir "no tengo ni puñetera idea", que no lo escuchaba hace años!! Oh, Wait, lo leí, no lo escuché... Dispara las preguntas que stratman es un sabio... : )


    Sent from my iPad using Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    bienvenido !

    yo he estado un tiempo corriendo con el df gt de un amiguete , con los pedales fanatec eso si, y el volante va de pm, se notan las poleas o tal pero el volante va genial ! lo vas a pasar bien ya veras !

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 abr, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias por el recibimiento! son 4 respuestas mas de las que esperaba! jaja es broma!
    pues leiendo he visto que para logitec hay que poner el FF en negativo.. pero no encuentro que coñ.. es eso.. ni donde se hace, por que comparado con el gt6 (se que no tiene nada que ver..) lo noto muy raro el tacto y no se si es por configuracion o es por que no tiene nada que ver de consola a pc..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo tengo un G27 de Loghitech y lo tengo asin configurado, mira a ver si te sirve o que alguien ponga las suyas y comparamos.



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Lo del FFB en negativo creo que es solo para rfactor 1.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Según el volante hay que poner el Force Feedback en negativo o positivo. Los Logitech lo llevan en negativo y los Thrustmaster en positivo.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 abr, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    En cuanto llegue a casa lo pongo como el tuyo y lo pruebo Markniel..
    Stratman eso habia leido, pero que parametro exactamente es el que hay que poner en negativo?

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top