Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por triplev Ver mensaje
    En cuanto llegue a casa lo pongo como el tuyo y lo pruebo Markniel..
    Stratman eso habia leido, pero que parametro exactamente es el que hay que poner en negativo?
    Perdón, estamos hablando de rFactor2. Es en rFactor1 donde hay que ponerlo en positivo o negativo, en Ajustes, FFB. Para este pon lo que te dice Markniel y vete variando y probando hasta que vayas cómodo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Tienes que configurar tambien el pluging de logitech.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 abr, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Madre mia estoy intentando usarlo pero no soy capaz de dar ni una vuelta.. no me da sensaciones nada intuitivas y el coche es incontrolable.. no doy ni una vuelta..

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 abr, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Creo que no tenia conectado el plugin de logitec xq me he salido le e dado y cuando vuelvo a entrar el coche es otro.. vuelvo a notar los pianos que antes no se notavan al pasar por ejemplo.. el volante va mas blando y el coche parece que flota.. vaya lio..

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cuestión de dar vueltas y acostumbrarse, ten paciencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Buenas triplev...descarga te el teamspeak y podremos ayudar más aún...bienvenido

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La configuracion del pluging de logitech es muy importante, dinos como lo tienes, pon foto, y nosotros te diremos como lo llevamos nosotros, tambien como dice kult, mira de conectarte al TeamSpeak para poder hablar y se configura todo en un momento, yo esta noche si lo instalas, te ayudo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 abr, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Me estoy preparando para circuito un leon cupra mk1 y me gustaria saber si puedo usarlo en este simulador y de ser asi donde podria encontrarlo.. y circuitos de catalunya como castelloli alcarras calafat.. sabeis donde podria encontrarlos?

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mods de Seat León hay varios, que sean del Cupra MK1 me extraña. Circuitos de Cataluña existen bastantes para RFactor, por Internet seguro que los encuentras. Si te faltara alguno dímelo, a ver si lo tengo yo por ahí o te lo puedo conseguir.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk
    Última edición por stratman; 23/04/2016 a las 23:07

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 abr, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado


    Esta es la configuracion del plugin.. como la veis?

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top