Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado comentarios Eastern Creek

    Xino al acelerar se me fue el coche de atrás y por eso tuve que rectificar. Vi, por el retrovisor que te ibas a la hierva, pero no pensé que fuera por mi acción, ya que en la curva anterior te fuiste largo y por eso intenté adelantarte.

    Lo siento si fue así. De todas formas si te sientes perjudicado reclama, es lo justo.

    Saludos y de nuevo disculpa.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    qualy mala... lejos de mi mejor tiempo y me costo un monton dar una vuelta ! me faltaba entrenar mas y rodar un poco el sabado el domingo para tenerlo mas reciente.

    Hago una buena salida y voy ahi mas o menos a ritmo aunque tenia menos que los q me precedian, en una vuelta me sali un poco y no conseguia frenarlo y me fui recto... parece ser, que tengo que salirme una vez al principio para luego ir mejor , aunque luego tambien por ruedas frias cuando entre a box tambien me patino y trompee, al final termine 7, no esta mal , no habiendo entrenado mucho, llegando con las ruedas muy gastadas y sin apenas haber luchado mucho en la carrera.

    espero para la siguiente tener mejor ritmo, por suerte mi compañero creo que hizo podium ? ahora nos sacara de dudas. bueno hasta la proxima !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Segunda carrera con estos bichos indomables en un circuito australiano. La clasi no estuvo mal, me quedé a solo una décima de mi mejor tiempo, lo que me daba la 5ª plaza en la parrilla de salida. Salgo mal, más pendiente de que el coche no se me fuera hacia delante no fui rápido al acelerar cuando se puso el semáforo en verde, y además luego me dio un latigazo y perdí bastante tiempo, lo que aprovecharon Xino, Luismix y Markniel para ponerse por delante. En la primera curva me tiré al interior adelantando a Markniel, pero no me debió ver y me cerró la trayectoria. Pude seguir, pero me adelantó también Marlboro, a quien en la siguiente curva le di un toquecito lateral cuando al acelerar se me cruzó un poco el coche, menos mal que no fue nada (disculpa Marlboro), pero además me pasó también Suepes. Total, que del 5º al 10º en un momentito...

    En la siguiente vuelta Luismix se sale a la hierba, y Marlboro hace un trompo en la entrada a la recta de meta. Voy tras Suepes, que se sale derrapando hacia la derecha en la curva rápida, le adelanto por el interior pero me toca y me hace trompear y mi coche se golpea con las protecciones. Cuando puedo salir de allí paso de ser 7º a 11º. Tras aquello me quedó un neumático plano e iba dando botes por la pista, pero quedaba mucho para boxes y aguanté. Luego superé a Riverside, Suepes y Joarpa, y algo más tarde a Luismix, que parece que llevaba las gomas ya muy gastadas. Entre eso y que, inexplicablemente, abandonó Kult, me puse 6º. Después vino el incidente de Xino con Manteca, lo que le hizo entrar en boxes antes de tiempo.

    Paré a repostar en la vuelta 15 y ¡vaya alivio!, con gomas nuevas el coche volvió a ser el de antes. Cuando paso de nuevo por línea de meta veo que Makinen está en boxes, por lo que gano otra plaza y me pongo 5º. Otro paso por meta y ahora es Xino quién está ahí, se llevó un drive throug, ya soy 4º. Pero Makinen viene fuerte y me termina pillando. Finalmente me adelanta en la vuelta 21 y durante un par de vueltas pensé que le podía seguir, e incluso devolvérsela, creí que llevaba ya los neumáticos muy degradados, pero la realidad es que el que empecé a sufrir con las gomas fui yo, demasiado subviraje, y poco a poco se fue marchando sin remedio.

    Finalmente 5º, que no está mal tras tantas vicisitudes. Ganó Hyperion con una superioridad aplastante, seguido de Manteca, Markniel, Makinen, Stratman, Xino, Luismix, Riverside, Marlboro y Joarpa, mientras que se retiraron Pelukas, Maestrooo, Kult y Suepes. Mikinenn ni corrió, tiene unos problemas tremendos con el rFactor2. A ver si entre todos le echamos una mano y lo resolvemos, es una putada lo que le sucede.

    La siguiente cita en Pukekohe, a ver qué tal se nos da.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues esta semana se celebra "el sabor de España" en el supermercado donde hago la compra... He podido comer chorizo Palacios, aceitunas La Tapañola y hasta mejorar el aceite de oliva. .. ;p y para celebrar pues mi primera carrera decente!

    No he clasificado último y creo que no fastidié a nadie en la pista, hasta tuve batalla con Marlboro, y pude entrar y salir de boxes sin sanción, ¿puesto 8 con estos canijos coches que saltan como canguros? Pues me vá!

    Pero como siempre tengo preguntas. : ) ¿Cómo configuro el cambio de gomas en boxes? Pensé que era automático y al entrar me puso gas pero no las reemplazó...

    Gracias a todos y más que nada a Hyper!

    Hasta la próxima...




    Sent from my iPad using Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    si no lo has cambiado, pulsando INTRO vas moviendo la pantallita hasta que sale la pantalla en cuestion, te sale para cambiar las ruedas , te vas desplazando con las flechas hacia abajo y moviendo izquierda o derecha segun quieras poner, puedes elegir no reparar, echar o no gasolina poner ruedas o no etc...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koke012 Ver mensaje
    ¿Cómo configuro el cambio de gomas en boxes? Pensé que era automático y al entrar me puso gas pero no las reemplazó...
    Koke, enhorabuena por terminar 8º y sin problemas, verás que poco a poco irás mejorando y logrando confianza para estar más arriba. Respecto a lo que dices de las gomas, si no has tocado en el menú de boxes seguro que sí te las reemplazó. Eso está en el LCD de la derecha, y sale al pulsar enter una vez o automáticamente cuando te toca entrar por escasez de combustible. Ahí están todos los parámetros que puedes tocar: gasolina a repostar, tipo de gomas a cambiar (o dejarlo sin cambio), a veces incidencia de alerones, abertura de radiador, y otra cosa importante que es si tiene daños el coche si los quieres reparar (de carrocería solo o también de mecánica) o no quieres perder el tiempo reparando en boxes porque el coche no va mal. Vas por el menú con las flechitas de subir y bajar para posicionarte en un item, y para cambiar cantidades con las flechitas de derecha e izquierda. No tiene más misterio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Jo.... Ni idea, como siempre, : ) Gracias Luis!!


    Sent from my iPad using Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Gracias, Stratman, la verdad es que me ha dado mucho gusto conectar con ustedes y aprender de simracing graciasa sus muchos conocimientos< deberas lo agradezco mucho.

    Voy a mirar el tema con cuidado, yo instale' el trackmap, tambien gracias a ustedes y ahora estoy ignorando las otras ayudas y en boxes ni mire' pero os escuahe' decir que venia mal de gomas por el chat, por cierto, en carrera os escucho como al 5%, casi no se' que dicen...

    De modo que me pondre' al dia y como dices, es un proceso, placentero gracias a todos.

    Un abrazo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Carrera con todo de cara pero como siempre hay algo que la lía. Clasifico segundo, demasiado bien viendo la tabla de tiempos. La salida no sé que le pasa a Hyper pero me pongo primero y en la segunda curva ya saco un buen cacho. Con los nervios de ir líder, nunca antes me habia visto en una parecida, cometo un error en una curva y Hyper me adelanta. Voy asentándome con el coche y veo que el ritmo de Hyper no es mucho más alto que el mío y vamos muy cerca. Veo que va sufriendo de gomas y entra en boxes con lo que decido tirar un par de vueltas más antes de entrar. Entro en boxes cambio neumáticos, meto gasolina y cuando salgo una buena noticia: Stop & go. Voy segundo muy cerca del primero pero al cumplir mi sanción salgo de boxes 6º. No me queda más remedio que tirar a tope para intentar recuperar. Creo que Xino lo llevaba delante pero entra en boxes. Delante de mí Stratman. Llego a él, con doblados de por medio que lo hicieron perfectamente. Dos vuelta trás él. Se nota la experiencia por que no me puso nada fácil poder pasarlo. Tras una apurada de frenada después de recta de meta consigo meterle el coche por el interior y pasarle. Intento sacarle toda la distancia posible pero empiezo a cometer errores tontos. Me vuelvo a concentrar en la carrera, pero ya no quedaba tiempo para coger a Markniel y Manteca. Al final una buena 4º posición pero con la rabia de haber quedado 2º o incluso haber luchado de tu a tu con Hyper.
    Enhorabuena compi por esa 8º posición. Lo estás haciendo mejor que yo cuando empecé. Ya verás como los resultado llegan en breve.
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Pues poco que decir, la qualy me sali, pare un rato para que el tiempo no fuese bueno pero luego no fui capaz de superarlo , increible pero cierto. Sali mal pero hice un xfuera y adelante a bastantes coches. Luego sin comentarios, si todos los mods son asi o rf2 es asi me arrepentire de haberlo comprado. Es increible como en la 3 vuelta mi rueda delantera dcha estaba en 52%, es algo increible, solo puedo dar dos vueltas decentes. Al final me dedique a pasear sin molestar en la pista para intentar llegar a meta viendo que muchos se retiraban. Congratulations al podium y suerte a mikinen, la verdad que es un poco coñazo el rf2 para configurar bien ....

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top