Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Un saludo desde Alcañiz (teruel)

    Hola, ya llevo un añito en esto de la simulacion con el rfactor y cada vez me gusta mas. Hace tiempo que os conozco y he decidido dar el paso para empezar a hacer alguna carrera con vosotros (aprovechando la oferta y asi nos conocemos).
    Como piloto soy de los de atras, aun tengo mucho que aprender, pero intento ser limpio y respetuoso. Tengo un Driving force gt, se que no es gran cosa pero me lo paso genial, jejeje, el rfactor 2 y el 1. El coche con el que mas experiencia tengo es el megane trophy ya que alguna vez entro en el bros, pero no me gusta mucho porque casi siempre alguno me saca de pista. En fin este es mi perfil como piloto, un saludo, nos vemos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    bienvenido !

    el volante es mas que suficiente para pasartelo genial con estos simuladores ! nos vemos por lo negro pronto !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Bienvenido Benito !!!! Lo importante es que te diviertas y aqui lo vas ha hacer ya lo verás !!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bienvanido Benito, lo importante es lo ultimo, que seas limpio y que disfrutes, el resto no importa, los de arriba son unos asKerosos, que no nos quieren esperar

    Tu apellido no sera Camela no? yo tenia un conocido que se llamaba igual que tu, y con ese apellido, era un buen chaval el Benito Camela....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida, la verdad es que me has pillado alejouno, me apellido Camela y de segundo En la Fuente, jajaja. La verdad es que benito es mi nick, no me llamo asi.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Benito a este nuestra/tu comunidad de rFactor. Lee un poco el foro, el reglamento de competiciones, y enrólate en alguno de los campeonatos que tenemos en marcha (o espera al próximo para aprovechar a fondo la oferta, como quieras). Aquí te lo vas a pasar bien, un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benito_alk Ver mensaje
    Como piloto soy de los de atras, aun tengo mucho que aprender, pero intento ser limpio y respetuoso. .
    Pues siendo así DOBLEMENTE bienvenida para vos, Benito, que necesitamos más gente atrás, ando muy solo a ratos! ;p

    Saludo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido Benito, y tranquilo, el sitio para empezar es atras...jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    muchas gracias por la bienvenida, leere el reglamento y probare el porche y ferrari, que me hace ilusion una carrera en el circuito de mi pueblo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top