Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado EVENTOS "Team Ciervos&Furiosos"

    bueno los hare en mi server ya sabeis via wassap via lo que sea estais todos invitados ,la diversion esta massss que asegurada.
    bueno como ya sabeis me gusta mas preparar e indagar ke correr (tampoco os creais!!) no tengo remedio yo soy asi..nuca cambiare la,la,l,la,laa.
    bueno para aquellos que ,no podemos correr rf2 por pc y tal y por ke toda F3000, World series F2 ,etc me e dedicado a poner una formula.....
    La Formula Armaroli con los skin de 1991 rempaquetados ya que .
    el mod lo a echo una compañia y un solo coche (hay templates por supuesto ) pero nadie se havia perdido el tiempo en empaquetar toooodos los skin ,en NoGrip estaban todos y gente diciendo link caidos que si algien havia pensado en hacer un skin pack!! fue leer eso?? y dije..yo mismo!! de este post que lei hace mas de 2 años .
    asi que aqui esta:
    ----------------------------------------
    Reiza Studios y Armaroli simuladores están encantados de traer la Fórmula Armaroli add-on para el rFactor.
    El concepto CARS está inspirado en la era del turbo clásico de los Grandes Premios. Con un peso de 540 kg y accionado por un motor turbo de 650 HP, la Fórmula Armaroli proporciona una experiencia de conducción emocionante, desafiando el principiante y el corredor virtual de expertos por igual a para tratar de explorar sus límites.

    Formula Armaroli RepacKSkinv2 By Pelukas

    http://ciervosyfuriosos.blogspot.com.es/

    os dejo el link de mi blog ,asi no hay problemas ..la descarga esta en mi Blog.
    Última edición por Pelukas; 24/04/2016 a las 15:55

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    que es lo que vas a hacer artista? pa apuntarme

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Thumbs up





    esta todo en mi Blog y en Rfactorcentral

    https://www.rfactorcentral.com/detai...20By%20Pelukas
    Última edición por Pelukas; 26/04/2016 a las 12:24

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    descargado, instalado y probado, todo ok!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber chus esto es como un matar el rato los viernes dias festivos ke no se haga nada ,solo con saltar la chispa pelu pon algo ...
    de eso se trata nada mas nadie esta apuntado ni nada asi que.
    tambien estamos pensando en variar poner de todo un poco pero eso si.. mod,s divertidos ke nos hagan olvidarnos de marcadores,vueltas y hoplap.

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    ok, perfec, yo tambien me aburro los viernes noche

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top