Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado Videos Campeonato F1 2016

    Bueno pues aqui os dejo un video bastante completito (y largo) que hemos hecho Mendoza y yo de la pasada carrera en China. Esperamos subir uno de cada carrera y asi tenerlos todos (y algun dia subir las dos primeras que faltan). No se si los siguientes seran mejores o peores que este, pero poco a poco lo iremos viendo. Esperamos que os guste y lo sentimos por los pilotos que no salen mucho pero con tantas peleas no habia tiempo ni de poner repeticiones...y por el desatre de locutores...que bien nos habria venido tener un bonito acento uruguayo para darle un toque profesional.

    Un saludo.


    GP China

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    GP Rusia

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    GP Monaco

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por G Sevilla; 08/06/2016 a las 11:38

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Madre mia !!! Vaya video !!! Completito completito !!! Muy buen trabajo ! y muy ameno, me lo he tragado enterito.
    Última edición por maestrooo; 24/04/2016 a las 20:48

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Gracias maestro nos alegra que te gustaste esperamos que en proximas carreras nos salga mejor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Simplemente impresionante! El mismísimo Alejo os daría la bendición como comentaristas. Muy buen vídeo, muy completo y divertido. Enhorabuena, y gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Gracias equipo Ferrari!! Me alegro de que no se os haya hecho pesado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    impresionante muyyyy guapo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    le voy a poner una pega ! jajaja tocapelotas si

    un poco largo para mi ! jaja pero vamos esta muy wapo !y eso que no salgo, si llego a salir ya ...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Increíble vídeo chicos! muy muy currado, estoy impaciente por el siguiente resumen, en el siguiente podriais entrevistar a algun piloto, eso quedaria ya perfecto jajajaja, ya que kult no corre y le gusta hablar que se haga comentarista tambien! jajja, espero no cometer tantos errores en la siguiente carrera no quiero enfadar a toto.. jajaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Xino, muy buena la idea de hacerle alguna entrevista a algún piloto para ponerla...pero no lo haremos, porque si a Luismix le ha parecido un poco largo, con entrevista y todo, le va a parecer interminable jajajajaja es broma! Seguro que para las siguientes algo haremos con esa idea. Para gustos colores, y es lo bueno de Youtube, que puedes echarpalante y te saltas tanta historia de previos y post. A ver como hago para ponerle unos marcadores en Youtube para poder ir directamente a una parte concreta del video. Y lo de añadir otro comentarista (si es que alguien quisiera) no habría ningún problema en estudiar la forma de hacerlo (si es que alguien quisiese)...Kult, me tienes que decir como haces esos Streams con tanta calidad...lo he intentado con ese programa que usas (Open Broadcast Software) y no se ven así de bien ni de lejos.

    Un saludo

    PD: Si no nos decis que adelantamiento de los tres el que mas os ha gustado, al final lo elegiremos nosotros....y ya sabemos todos cual va a ganar....
    Última edición por G Sevilla; 25/04/2016 a las 13:04

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Muy muy buen vídeo solo una cosita, la clasificación general que ponéis no es la buena, esa ya se comento que no esta actualizada con el nuevo sistema de puntuación la que vale es esta.....

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ci%F3n-F1-2016

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top