Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    guauuu...este video me lo quedo de recuerdo chiicos....encima no olvidare nunca esta carrera!!
    PEDAZO de curro se an pegao los compis....ejpejtaculal!!!!..........ya estoy deseando ver el siguiente.
    PD: como si son 2 horas el video.....se puede ver como si fuera una peli con palomitas y to... xddddd

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Quiero dar las gracias a todos tanto con cosas positivas como negativas porque así aprenderemos más y cambiaremos cosas espero que para mejor y con todo este a pollo recibido nos motiva más para seguir haciendo más gracias de parte todo nuestro equipo de producción

  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    la proxima avisarme y comentare con vosotros ,pero tendria q ser sabado o domingo ok

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Magnifico video, por fin he podido verlo enterito, muchas gracias por el trabajo, ya me suscrito al canal, esperamos el proximo!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    He actualizado el primer post de este tema con la carrera de Rusia. Es el mismo formato, de hecho solo dura 3 segundos mas. Queriamos hacer una entrevista pero no ha dado tiempo. Esperamos que os guste y que no os aburrais mucho

    Un saludo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenísimo chicos, os superáis en cada vídeo. Y no os preocupéis que los comentarios no molestan, todo lo contrario.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Gracias Stratman! Carrera aburridilla de ver y menos mal que para esta tuvimos lo del LiveRacers que nos ha ayudado mucho a poder comentarla medio en condiciones.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Felicidades, muchas gracias, buenisima!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Buen Video !!!! Vaya ostion en la primera curva... de la que me libré !!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Gracias a los dos! Tu ya tuviste lo tuyo en la vuelta de formacion Maestro

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top