Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muy bueno otra vez, está claro que además de la carrera tenemos otro aliciente las semanas con F1. Por cierto, grande el detalle de la investigación de mi stop&go, aunque nada más entrar me di cuenta claramente que me había pasado, y muy bien también la tabla de tiempos, menudo "hammer time" me pegué como castigo por la idiotez en boxes
    Hyperion #14

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Gracias Hyper. Sin tu castigo yo no hubiese podido quedar segundo y habria molado ver la pelea con Canelo.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Otro supervídeo, sois unos máquinas.
    Lástima que en las repeticiones del super-accidente que ponéis en la primera parte de la carrera, mi "onboard" sale en negro, por lo menos cuando yo lo vi. No se si es fallo mío o de producción.
    Gracias al vídeo pude ver donde acabó mi rueda, esperemos que la FIA no sancione al equipo por ese fallo de seguridad.
    Como dice Hyper, ya se ha convertido en un aliciente más ser el objetivo de vuestros comentarios y "chupar plano".
    Gracias otra vez.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Gracias Gonzo! Como bien dices en esa parte sale en negro...un fallo en la segunda renderizacion del video cuando le pongo los comentarios. Y tambien hay un rato que estamos comentando la parada en boxes y abandono de Manteca que se ve en la pantallita y en la segunda renderizacion no se ve XDDD. Fallo del programa (Sony Vegas)

  5. #35
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G Sevilla Ver mensaje
    Gracias Hyper. Sin tu castigo yo no hubiese podido quedar segundo y habria molado ver la pelea con Canelo.
    Pues si, ya van dos carreras que me quedo con ganas de ir a la caza del Canelo
    Hyperion #14

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Por fin teneis video! La carrera de Monaco. Muy emocionante. Nada que ver con Rusia XD.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ya no sé qué decir, se me acaban los elogios. Grandísimo vídeo, vamos a tener una buena colección para el recuerdo en esta temporada. ¡¡¡Gracias!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #38
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Muchas gracias Stratman. Menos mal que mi hermano me hizo el favor de sustituir a Mendoza. A ver si `para la proxima lo tenemos de vuelta en la cabina de comentaristas...y en los circuitos!

  9. #39
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Muy buen vídeo como siempre! os lo curráis mucho!! si algún día queréis entrevistar a algún piloto pre y post carrera por mi perfecto!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Joder, hoy no tengo tiempo de verlo, este finde si, voy preparando las palomitas....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top