Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Pukekohe

    Pues sigo con la negra, parece que me ha mirado un tuerto. Menos mal que, al final, la cosa se arregló un poco. Ya empezando por la clasificación, porque me faltaron 4 decimitas para llegar a mi mejor tiempo. Tenía el mejor primer sector, y en una de las vueltas iba mejorando casi tres décimas, pero cogí un poco un piano en el segundo sector y la fastidié. La cosa estaba muy apretada, es un circuito muy corto, así que me tocó salir 8º.

    Hago buena salida y adelanto a Maestrooo y Manteca, Hyperion se sale y voy luchando con Markniel, me meto por el interior en la chicane, pero no me debe ver y nos tocamos, y en la segunda de las curvas se queda sin espacio, coge el bordillo y salta sobre mi, haciéndome quedar cruzado en la pista. Me quedo quieto, pero Maestrooo no puede evitarme y me golpea, dejándome el coche volcado da lado. El jodío no se recupera, y pensé que ahí se había acabado mi carrera. Pero tras unos segundos interminables, el coche volvió a su posición y pude seguir. En la operación perdí unos 30 segundos, quedé el último y muy lejos de los de delante. ¡Vaya putada!

    Ahora tocaba remontar, y poco a poco fui pillando primero a Joarpa, a quien adelanto en la vuelta 6, y luego a Riverside, en la 9. Previamente se había retirado Mikinenn (accidente), y poco después Joarpa (Connection Lost). Salía con ruedas duras y la idea era aguantar con una sola parada, y aunque el incidente de la primera vuelta dio al traste con la estrategia, finalmente de algo me sirvió. Maestrooo también tuvo problemas con la línea y se tuvo que retirar. Algunos salían con gomas blandas e iban a dos paradas, así que pude adelantar a Makinenn, Markniel y Luismix.

    Al final de la carrera iba pillando a Manteca, posiblemente con las ruedas muy gastadas, pero bastante tenía yo con aguantar los embites de Markniel, al que fui cediendo terreno en las últimas vueltas para no arriesgar y entrar finalmente 4º. Sinceramente creo que podría haber optado a podio sin el incidente inicial, ya que terminé a unos 10 segundos del tercero, pero así son las carreras.

    Canelo voló en la pista, con gomas blandas y haciendo una sola parada, ¡tremendo! Segundo fue Xino, seguido de Manteca, Stratman, Markniel, Luismix, Hyperion, Makinen y Riverside.

    Parece que este torneo está dando mucho juego. La siguiente en Queensland, allí nos veremos.
    Última edición por stratman; 25/04/2016 a las 01:20

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top