Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Mejora de rendimiento en rFactor2

    Mi hijo Jorge no anda sobrado de equipo, ha comprado el rFactor2 y está mirando cosas para mejorar el rendimiento. Encontró esta página con propuestas muy interesantes y que parece le han dado resultado. Creo que hay que registrarse para poder verlo, pero no cuesta nada y merece la pena.

    http://www.f1champs.es/showthread.ph...-Mejora-de-FPS

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gran aporte lo hago y os cuento
    Gracias

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno pues despues de muchas pruebas y horas ,al fian ya se donde cojeo y cojeo el rf2 y en dodonde aunque quites cosas no se nota nada!! hay cosas inapreciables cuando conduces pero claro el que tiene maquina (con buena picha que bien se foolla!)
    (GRACIAS A F1-CHAMPS)
    no os lio mas hacer lo que dice f1 champs (os lo copio aqui)
    yo e mejorado bastante ,por supuesto al ir escaso de CPU fuera trackmap y pluging a pelo!! es como mejor va .
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para los pc's de palo que no consiguen ganar una cantidad interesante de fps les recomiendo cambiar las siguientes cosas en el .JSON, es lo que llevo yo y he mejorado bastante, igual hay alguna cosa que no funciona al 100% así que habrá que estudiarlo con detenimiento más adelante

    "Environment Reflections":0, //
    "Extra Visible Vehicles":10, //
    "Max Headlights":10, //
    "Pitcrew Detail Level":0, //
    "Texture Sharpening":0, //
    "Tire Emitter Flow":false, //
    "Transparency AA":false //
    "Synchronize Frame":0 //



    - Hay una opción para bajar al mínimos los gráficos de los boxes, para que cuando pases por meta, no te den los típicos bajones de fps.
    Entonces nos dirigimos a nuestro player.JSON (en mi caso C:\Users\Ales\Documents\rFactor2\UserData\player)
    Lo abrimos con el bloc de notas, utilizamos la opción de buscar (Control+B) y editamos lo siguiente:
    "Garage Detail":0.01,

    El valor al 0.01 es el mínimo y el que os recomiendo poner, ya que no ganais nada poniendolo al máximo ni al medio


    - Evitar saltos de fps poniendole un máximo a estos.
    Como os decía al principio, a veces vemos que nos va dando saltos de fps, en mi caso entre 45 y 60. Entonces, para no arriesgarme a saltos y que pueda cometer un error o llevarme a alguien puesto, o simplemente por comodidad, me los he limitado a 30, que me va perfectamente.
    Nos dirigiremos a nuestro player.JSON
    Lo abriremos y buscaremos las siguientes lineas
    "Max Framerate":30,

    Donde yo pongo 30, vosotros podeis poner lo que mejor os convenga.

    - Evitar vibraciones en la cámara cockpit
    Para los que corremos con esta cámara (la fijan en la mayoría de comunidades) a veces nos es incomodo muchas vibraciones en la propia recta de meta, que nos marea, así que para evitar esto:
    Abrimos el player.JSON y editamos estas lineas

    "Cockpit Vibration Freq1":0,
    "Cockpit Vibration Freq1#":"Primary rate of vibration affects eyepoint position (higher framerates allow higher rates)",
    "Cockpit Vibration Freq2":0,
    "Cockpit Vibration Freq2#":"Secondary rate of vibration affects eyepoint orientation",
    "Cockpit Vibration Mult1":0,
    "Cockpit Vibration Mult1#":"Primary aerodynamic vibration multiplier affects eyepoint position (base magnitude is in VEH or cockpit file)",
    "Cockpit Vibration Mult2":0,
    "Cockpit Vibration Mult2#":"Secondary aerodynamic vibration multiplier affects eyepoint orientation (base magnitude is in VEH or cockpit file)",


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En ajustes lo tengo configurado de la siguiente manera:

    En la lineas debajo de Singleplayer y Multiplayer teneis que añadir lo siguiente
    "+fullproc" -> Para los poseedores de un doble nucleo, hace trabajar a los dos
    "+highprio" -> Da alta prioridad al software sobre otros



    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top