Pues como comenta Stratman fue una pena que Xino no diera una vuelta mas, yo habria acabado 2º y Stratman 3º.

Hago una buena salida pero al poco me pasa Mikinenn por no verlo venir y no me dio tiempo a cerrar el hueco, despues tenemos una buena lucha, con roces incluidos, xino tambien estaba por ahi cerca, pero por desgracia no fue por mucho tiempo por que cometi un fallo y tengo una salida de pista.

A partir de ahi me toca ir remontando algo a los de delante, pero como ya es habitual en este mod, un ojo siempre puesto en el gasto de gasolina y todo el rato calculando para llegar a meta.

Tengo a canelo muy lejos, Miki a 20 segundos y por detras a Stratman a 6 o 7 segundos, conecto la calculadora y voy calculando decima a decima, litro a litro, todo eso sin pisar a fondo para no tener que entrar a boxes otra vez.

Se va acabando la carrera y tengo la esperanza que al menos Miki tenga que entrar, pero no le recorto demasiado y supongo que va ahorrando pero a mi mismo ritmo, en la ultima vuelta si que le recorto bastante y como tengo gasofa para llegar intento apretar a fondo para ver si pesco algo, al final llegan muy justos los de delante pero llegan, creo que acabo a 3 o 4 segundos de Miki, una pena.

Se pone emocionante la ultima carrera por que canelo y yo estamos segundos empatados a puntos, y controlaremos a Stratman que esta cuarto no demasiado lejos.

No estoy disfrutando mucho este campeonato por que me paso las carreras en modo calculadora, pero eso si, estoy aprendiendo un monton en estrategias de carrera, espero que me sirva en el futuro.

Vaaaaamos por mas!!!!