Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Juegos de conduccion en Steam

    No he encontrado ningun tema abierto de otros juegos o algo asin, por eso abro este aqui.

    No hace mucho que me manejo con el Steam, he visto juegos de conduccion que la base se descarga gratis, despues si quieres mas contenido hay que ir pagando, como todo.

    Voy a descargar un par a ver como estan, supongo que seran tipo arcade para jugar con los amiguetes cuando vienen a casa, seran faciles de llevar.

    http://store.steampowered.com/app/211500/


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El Race Room está muy bien, yo lo tengo. Pero si quieres ir añadiendo coches y circuitos te cuesta pasta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Lo estoy descargando...

    Por cierto, esta semana esta en oferta el Moto GP 15, yo lo comprare por que los niños quieren uno de motos, esta en 5 euritos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ayer probe el RaceRoom, no puedo decir otra cosa que me sorprendio para bien, la verdad es que no lo esperaba, crei que seria tipo arcade total, pero las sensaciones, no siendo como rfactor 2 por supuesto, son muy buenas.

    Las sensaciones con el volante sin configurar nada en especial son buenisimas, los sonidos del motor, de las frenadas sobre todo por que se escucha perfectamente el neumatico cuando clavas ruedas sobre el asfalto es de lo mejor.

    Solo vienen 4 o 5 coches y 3 circuitos en la descarga gratuita pero se me han puesto los dientes largos, no se Stratman si tu has comprado algun paguete adicional, pero la verdad, me lo estoy pensando, ya que hay un contenido muy bueno.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No compré nada, solo lo probé hace tiempo y sí que me gustó bastante. Pero lo tengo por ahí olvidado.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo si tengo , compre una oferta que sacaron antes de los monoplazas y tengo todos los circuitos que habia y los coches que habia , y la verdad que molan mazo ! apenas le juego ... pero de vez en cuando le meto unas vueltas.

    mira te dejo un video por ejepmlo probando los audi TT

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    y este aunque tiene mas tiempo es con DTM audi.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues yo la verdad es que lo poco que lo he probado, me parece que esta muy bien.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    stratman y o y mas por hay compramos el GTR evolution y ya con ello te regalan el raceroom nos costo 5 jurdos hace ya 5 años por lo menos esta muy bien pero no me jodais rfactor le da 100 patadas a l aGTR en fisicas en grafica no ,pero en fisicas?? y en mod ojo!! no digo este masl pero es un juego desactualizado HAVIENDO lo que hay en el mercao .
    Markinel gastate 50€ y comprate el Assetto corsa eso si es un simulador y pa gustos colores tambien por 10€ mas segun ofertas tienes project y pcars,pero yo prefiero asseto ,pa gustos ,alejo por ejemplo tien project .tambien te lo puedes bajar gratis y probarlo.
    me e desviao del tema racerom tiene 4....10... 20... mod todos muy chulos y muy bien echos ,pero un simulador es bueno y superable a otroas en muchos factores y cuando llevas 40 minutos en rf1 o rf2 te das cuenta que las fisicas ,la programacion y las carreras echas virtuales!! es lo mas importante.

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    podríamos pillarnos el moto gp y hacer algún torneo jajaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    El project cars ya lo tengo, y el raceroom no he pagado nada, he bajado el juego base gratis.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top