Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97
  1. #51
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Alguien tiene alguna opinion?? jejeje....ayudadme mamones!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Alguien tiene alguna opinion?? jejeje....ayudadme mamones!!!
    Ahí no te puedo ayudar, mi último contacto con juegos de rally fue el Colin McRae original, hace un porrón de años, que tenía instalado mi hermano pequeño en su PC. Y corríamos con un joystick... A ver los señores de los rallies, echarle una mano a este muchacho descarriado, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #53
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Creo que para probar me pillare el dirt 3 que son 6 eurillos....jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Creo que para probar me pillare el dirt 3 que son 6 eurillos....jejeje

    luego te qejas de tiempo

  5. #55
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno pues nada, ayer compre el dirt 3, es arcade, pero el juego viene completo y esta muy bien para pegarse pachanguitas con los amigos que por supuesto no son capaces de controlar el rfactor, y es normal claro, y ademas a mis hijos les a encantado, trae muchas opciones, tramos de rallys, gymkana, raids, rallycross, os pongo un pequeño video con un ford sierra en montecarlo, de graficos anda bastante bien.

    Las repeticiones son geniales, y el precio tambien, 6 euritos.


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Pues no he quemado yo el dirt ni nada..jajaja



    uno de los pocos videos que hice, y aunque parezca mentira voy con volante jajajaja, hace tiempo se lo dije a la gente para que se lo bajara pero no me hicieron caso , el online mola mucho, el modo infectado es la leche xD

  7. #57
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jo macho, ni Ken Block...


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #58
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Calidad precio esta muy bien


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Rato sin entrar a este hilo porque ando de vace y lejos de mi pc para racing... pero para aclarar, Raceroom vende algunos paquetes que son combo de autos y pistas, como el paquete que menciona Strat, ADAC GT 2015 o el WTCC 2014

    Otros paquetes son solo pistas, como el otro que menciona el jefe, European Track.

    Pero tambien paquetes de solo coches, como el GT3 Pack que tiene varios de diferente marca, y el que tu mencionas Markniel, el Audi TT Cup es basicamente un solo coche, el Audi TT, no pistas, no otros fabricantes.

    Si compras el paquete de incluye skins, liveries de varios coches reales de la Copa Audi, pero al final es un solo autito, yo compre' ese.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si el rFactor 2 tuviera los graficos del project cars ya seria el juego perfecto, aqui un pequeño video para disfrutar de graficos.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top