Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97
  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo tengo RaceRoom hace varios meses y comence' a correr multiplayer hace unos dos, debo decir que es mi preferido de lejos juntando todo, los sonidos son imbatibles, los paisajes de las pistas tambien y el realismo es muy competitivo y mejora a una velocidad rapidatu nombre y tu bandera aparacen en el listado de corredores, las repeticiones tienen una cantidad de camaras y opciones.

    Tiene un crecimiento masivo, nueva gente entrando todo el tiempo; en España aparecieron esta semana dos comunidades que lo estan usando y son bastante rapidos, hoy he corrido un carrera de 50m multiclase en Spa, gran mayoria pilotos ibericos; que eventazo, lo unico malo fue mi desempeño pero seguro que no os sorprende..

    He gastao menos de $50 y tengo un conjunto solido con casi todas las pistas y un carro de cada categoria, recomiendo esteis pediente de los SALES y la proxima que haya pongo un post aqui para avisaros.

    Espero que esto ayude. Saludos!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si gracias koke, yo tambien estare pendiente de las ofertas, pero ves avisando si lo ves tu antes, yo no probe demasiado aun, pero seguro que algo me comprare.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koke012 Ver mensaje
    Yo tengo RaceRoom hace varios meses y comence' a correr multiplayer hace unos dos, debo decir que es mi preferido de lejos juntando todo, los sonidos son imbatibles, los paisajes de las pistas tambien y el realismo es muy competitivo y mejora a una velocidad rapidatu nombre y tu bandera aparacen en el listado de corredores, las repeticiones tienen una cantidad de camaras y opciones.

    Tiene un crecimiento masivo, nueva gente entrando todo el tiempo; en España aparecieron esta semana dos comunidades que lo estan usando y son bastante rapidos, hoy he corrido un carrera de 50m multiclase en Spa, gran mayoria pilotos ibericos; que eventazo, lo unico malo fue mi desempeño pero seguro que no os sorprende..

    He gastao menos de $50 y tengo un conjunto solido con casi todas las pistas y un carro de cada categoria, recomiendo esteis pediente de los SALES y la proxima que haya pongo un post aqui para avisaros.

    Espero que esto ayude. Saludos!
    Desde luego, los sonidos de el RaceRoom son de los mejores que hay por no decir el mejor xD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    Desde luego, los sonidos de el RaceRoom son de los mejores que hay por no decir el mejor xD
    La verdad es que si, son impresionantes.

    Yo voy a empezar a ver este juego, las primeras impresiones son buenisimas, desde luego que aun no he probado demasiado, pero no descarto comprar algun paquete, y en el futuro no descartaria poder hacer algo con este juego.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    De motos teneis el GP500 que le da 500mil vueltas a los motos GP
    En Stim tengo el GTR Evolution, Race 07, Raceroom i Dirt shodown (regalado). Luego ya patapalos todos los que querais menos el Automobilista motorsport.
    Aunque para mi los mejor que he jugado en mi vida es el Toca Race Driver 2 i 3


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    susi dejate de mierdas de simuladores y vuelve aqui ya anda,q te estas perdiendo con tanto juego jajajajajaj

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 jun, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koke012 Ver mensaje
    Yo tengo RaceRoom hace varios meses y comence' a correr multiplayer hace unos dos, debo decir que es mi preferido de lejos juntando todo, los sonidos son imbatibles, los paisajes de las pistas tambien y el realismo es muy competitivo y mejora a una velocidad rapidatu nombre y tu bandera aparacen en el listado de corredores, las repeticiones tienen una cantidad de camaras y opciones.

    Tiene un crecimiento masivo, nueva gente entrando todo el tiempo; en España aparecieron esta semana dos comunidades que lo estan usando y son bastante rapidos, hoy he corrido un carrera de 50m multiclase en Spa, gran mayoria pilotos ibericos; que eventazo, lo unico malo fue mi desempeño pero seguro que no os sorprende..

    He gastao menos de $50 y tengo un conjunto solido con casi todas las pistas y un carro de cada categoria, recomiendo esteis pediente de los SALES y la proxima que haya pongo un post aqui para avisaros.

    Espero que esto ayude. Saludos!
    Me podrias decir cuales son esas comunidades?
    Visualmente y sonoramente pinta genial.
    Habra que darle una oportunidad siempre que haya algun campeonato o carrera seria.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por markosrp Ver mensaje
    Me podrias decir cuales son esas comunidades?
    Visualmente y sonoramente pinta genial.
    Habra que darle una oportunidad siempre que haya algun campeonato o carrera seria.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Markos, si acabas de ingresar en esta comunidad lo lógico es que te presentes antes de solicitar nada. Luego con mucho gusto se te informará. Aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/forum...-y-Bienvenidas

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 jun, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si, tienes razon, sorry!

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por markosrp Ver mensaje
    Si, tienes razon, sorry!
    Nada hombre, no te preocupes. A ver si Koke dice algo, él es el que sabe de esas comunidades de RaceRoom.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top