Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
  1. #71
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me logeado en esta pagina de project cars y assetto, y he hablado con uno de los administradores y la estan montando muy bien, yo me he apuntado a una carrerita el domingo a las 6 de la tarde, y hacen pachanguitas los viernes, por si alguien le interesa.
    http://lfoclub.com/


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Si, lo tengo, me apunto si hacemos algo.
    Yo si se va a pensar en hacer algo con el assetto me pillo esta oferta de los 27 euros que esta muy bien.

    Quizas poner el torneo de los martes con assetto?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El Assetto es muy raro para online. Podemos probar primero creando un servidor en mi PC, o en el de otro que tenga buena línea. Es muy diferente al rFactor en lo que respecta a la interface de usuario, y para mi gusto le faltan muchas cosas.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #74
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Para nada estoy de acuerdo en quitar el torneo de rfactor1......creo que se deberia mantener este simulador ,aun hay muchos mod que no hemos exprimido...lo de crear otro torneo con assetto o project lo veo bien pero sin quitar el de rfactor1....

  5. #75
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Para nada estoy de acuerdo en quitar el torneo de rfactor1......creo que se deberia mantener este simulador ,aun hay muchos mod que no hemos exprimido...lo de crear otro torneo con assetto o project lo veo bien pero sin quitar el de rfactor1....
    De acuerdo con Miki. Podemos probar primero como os decía en un servidor particular antes de meternos en berenjenales.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #76
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    hemos descargado los caterham y el circuito del domingo para assetto y estamos intentando crear un server para entrenar, por si alguien quiere entrar...

  7. #77
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo tb estoy de acuerdo con miki , rfactor 1 aun se puede seguir jugando y es el simulador que da nombre a la comunidad, lo suyo es lo que hemos hecho de evolucionar al rfactor 2 , leugo podemos probar como decis a montar un server privado y probar assetto online , quizas en un tiempo se monte un server de assetto

  8. #78
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Estoy muy de acuerdo con todo lo que decis, no se si ya voy a tener tiempo para todo pero bueno....jejjejeje

    Yo me voy a pillar la oferta esta de assetto por 27 euros con los tres packs.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #79
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo con todo lo que decis, no se si ya voy a tener tiempo para todo pero bueno....jejjejeje

    Yo me voy a pillar la oferta esta de assetto por 27 euros con los tres packs.
    eso otra cosa es el tiempo para todo jaja

    pillatela es un precio cojonudo ! yo pague creo eso o un poco mas solo por el juego cuando salio beta ... asique es cojonudo con los tres dreampack

  10. #80
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues una carrerita que me he apuntado en project cars, empieza a las 18:30, pero ya estan retransmitiendola en directo.

    http://lfoclub.com/


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top