Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado No voy el domingo... : (

    Saludo a todos, aviso que debido al Dia de la Madre celebrandose el proximo domingo estare atendiendo a mi consorte, no correre, espero entendais.

    Makinen, de nuevo gracias y disculpa que me pele' el nombre la ultima vez, es que se parecen mucho, eh?

    Sorry denuevo, nos vemos pronto!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No pasa nada Koke, lo primero es lo primero. Pero tú no estás apuntado al campeonato de F1, sino al de los V8, por lo tanto no tenías que correr este domingo. Nos vemos en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    oh, ok, el cartel decia 5/8 Queensland, q bueno que no lo pierdo entonces... : )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Creo que Stratman te ha entendido mal, la carrera de los V8 es este domingo dia 8 de Mayo, en casi todo el mundo el dia de la madre es el dia 8, menos en España que es el primer domingo de Mayo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Creo que Stratman te ha entendido mal, la carrera de los V8 es este domingo dia 8 de Mayo, en casi todo el mundo el dia de la madre es el dia 8, menos en España que es el primer domingo de Mayo
    Pues efectivamente, no lo sabía. Para mí el día de la madre fue el domingo pasado, por eso no entendía bien lo que decía Koke. Gracias por puntualizarlo Miki.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Gracias Mikinenn, y hasta la proxima... : (

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top