Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
  1. #41
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Se confirman los rumores, el equipo Makako Racing a optado por AlexBr y Markniel para sus dos volantes, asin dice una breve nota de prensa emitida por el equipo de carreras del puto mono.....




    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Coche Lancia Malardeau Lancia Racing si puede ser.
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JM71977 Ver mensaje
    Coche Lancia Malardeau Lancia Racing si puede ser.
    Jaime, ese coche ya está cogido por Mikinenn. No es que no puedas cogerlo, pero por cuestiones de variedad en parrilla intenta pillarte otro que te guste también.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    yo me cogo el Fabi-Ghinzani, Lancia LC2 el deL martini lancia racing.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seteclub Ver mensaje
    yo me cogo el Fabi-Ghinzani, Lancia LC2 el de momo rojo
    El de Fabi-Ghinzani es el Lancia Martini que me he cogido yo. El Momo supongo que tendrá otro/s piloto/s. He apagado ya el PC, mañana miro cuales.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    ok. es verdad pues el LANCIA LC2 DE GIORGIO-COPELLI DEL VENETO LANCIA RACING. el colorao

  7. #47
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Se confirman los rumores, el equipo Makako Racing a optado por AlexBr y Markniel para sus dos volantes, asin dice una breve nota de prensa emitida por el equipo de carreras del puto mono.....


    me lo ha comunicado ahora mi representante ! jaja hasta q no me recupere ... no puedo ni decir na ! jaja

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver chicos, el torneo empieza el martes próximo, 4 días faltan. Todavía quedan algunos por elegir coche, y otros posibles por inscribirse: Gonzo, Kult, Canelo, Maestrooo, MotoGP, Luismix, Suepes, Monicokrop, ... Y también faltan equipos por formar. Hacedlo rápido o los emparejo yo a mi aire.
    Última edición por stratman; 13/05/2016 a las 17:08

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Yo en este no estaré.
    Ya con los Porsche vs Ferrari fui fatal de tiempo y las pocas veces que pude correr se me olvidaba mandar el antichetos. Un desastre total para el equipo, donde Jorge con el Ferrari fue el unico que sumó.
    Esta vez prefiero no comprometerme.
    Un saludote.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo no puedo juanma,imposible,curro

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top