Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Sport Prototypes - Información, descargas e inscripciones

    Como veréis el torneo de los Porsche VS Ferrari está a punto de acabar, hoy mismo. Ya tenemos otro torneo en marcha, y espero que os guste. Estos coches son la leche, corren un montón y tienen las físicas igualadas para poder competir en ligas en igualdad de oportunidades. Pues nada, a elegir un coche y a correr. Esta vez no se harán skins, primero porque no encuentro templates por ningún lado, y segundo porque los skins existentes están de fábula.

    XXVIII TORNEO ORDINARIO - SPORT PROTOTYPES

    OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA RF TOTAL CONTROL. INSTRUCCIONES AQUÍ: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?32187-Anti-Cheat-para-rFactor-*-IMPORTANTE-*



    (Cartel by Manteca)



    CALENDARIO DEL CAMPEONATO

    Fecha Circuito Reply Clasificación Reply Carrera
    17/05/2016 Sebring Descarga Descarga
    24/05/2016 Mid America Descarga Descarga
    31/05/2016 Watkins Glen Descarga Descarga
    07/06/2016 The Greyhound Descarga Descarga
    14/06/2016 Bullrun Descarga Descarga
    21/06/2016 Fuji Descarga Descarga
    28/06/2016 Old Ring Descarga Descarga
    05/07/2016 Le Mans Clasi1 Clasi2 Carrera


    Deberéis solicitar vuestra plaza en este hilo para poder participar. Podéis elegir un coche de los existentes, preferiblemente dos iguales por equipo.

    (SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2015-2016 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO)

    NOTA IMPORTANTE: será obligatorio para poder participar tener dadas 20 vueltas antes de las 20:00 horas del día de la carrera

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

    Por favor, en la inscripción detallar el nick del piloto, el nombre del equipo y el número asignado. Si no tuviera número que vaya al post adecuado
    ( http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?31734-Numeraci%F3n-Pilotos)
    y lo solicite de entre los disponibles.


    Número Piloto Equipo Coche Número
    15 Stratman BigudieX Racing Team Lancia LC2 Martini Lancia Racing #4 Fabi-Ghinzani
    21 Xino BigudieX Racing Team Lancia LC2 Martini Lancia Racing #5 Nannini-Cesario
    80 AlexBR Makako Racing Porsche 962 Repsol Racing #16 Jesús Pareja
    13 Pelukas Ciervos&Furiosos Lancia LC2 Malardeau Lancia Racing #26 Lapeyre-Martini
    40 Chus JimmyChus Racing Jaguar XJR12 Silk Cut Jaguar #53 Boesel-Cheever
    23 Marlboro23 Marlboro Racing Team Nissan Nismo #23 Hasemi-Hoshino
    54 Jaime JimmyChus Racing Lancia LC2 Jolly Club #16 Gabbiani-De Cesaris
    49 Jorge Canary Mix Project Porsche 962 Kremer Liqui Moly #9 Manfred Winkelhock
    58 Seteclub Lanzarote Racing Club Lancia LC2 Veneto Lancia Racing #15 Giorgio-Copelli
    99 Expeedy Ciervos&Furiosos Porsche 956 AG Racing Team #17 Ickx-Bell
    77 Markniel Makako Racing Lancia LC2 Gest Lancia Racing #6 Giacomelli-Brambilla
    16 Suepes Canary Mix Project Porsche 962 Joest Racing #7 George Follmer
    666 Kult Lanzarote Racing Club Jaguar TRW Castrol #66 Jones Sullivan


    Enlace: REGLAMENTO


    MÁS DATOS DEL CAMPEONATO

    SERVIDOR: 82.98.163.35:22170
    Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 30 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan corrido con asiduidad el último torneo ordinario, y después alguno de los torneos anteriores.
    INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
    INICIO CARRERA: 23:05
    AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático


    CARRERA

    TIEMPO DE CARRERA: 40 minutos, excepto Le Mans que será al doble (80 minutos o, lo que es lo mismo, 1 hora y 20 minutos). Se puntuará el doble también.
    BOXES: Obligatorio parar en boxes a repostar y/o sustituir neumáticos
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: X4
    CONSUMO: X2
    DAÑOS: 75%
    REGLAJE: Libre
    VISTA: Libre

    La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones de carrera si así lo considera necesario para garantizar la igualdad y la diversión en pistaHabrá clasificación individual y por equipos (dos pilotos). Por favor, id creando estos equipos, los ponéis en este hilo junto con el nombre del mismo

    DESCARGAS

    User:rfsp
    Pass: ftp_rfsp

    MOD:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...rFactor-Sp.rar

    TRACK PACK:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...Prototipos.rar


    NOTA: Por primera vez vamos a hacer que la última carrera (Le Mans) dure el doble de lo habitual, o sea 1 hora y 20 minutos. Si la visibilidad es buena se pondrá de noche y volverá a amanecer. Y los puntos conseguidos en esta carrera serán también el doble que en una carrera habitual. Espero que os guste esta modalidad.
    Última edición por stratman; 06/07/2016 a las 01:55

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me apunto, of course!

    Nick: Stratman
    Equipo: BigudieX Racing Team
    Número: 15

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Me apunto

    Nick: alexBR
    Equipo: sin equipo
    Número: 80

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Nick: XiNo
    Equipo: BigudieX Racing Team (si quiere juanma claro xD)
    Número: 21

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    Nick: XiNo
    Equipo: BigudieX Racing Team (si quiere juanma claro xD)
    Número: 21
    Por supuesto compañero.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si no supone demasiado trabajo extra creo que podriamos personalizar un poco el coche, poner el numero y el nombre en el cristal o algo asin no?

    Despues, lo de la carrera de LeMans me parece perfecto, por lo que he entendido se pondria que en la hora y veinte minutos de carrera fuera como 24 horas reales no?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se estudiará, no sé todavía como vienen los skins. Y si, sería hacer 24 horas en el transcurso de 1:20.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Nick: Pelukas
    Equipo: Ciervos&Furiosos
    Número:13

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Me apunto!!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chus, pon número y, si lo sabes, equipo.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top