Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado AVISO sobre Alcañiz

    Señores, es un circuito difícil, con paredes a los lados y neumáticos en las curvas (que más parecen de cemento...). Y la primera curva es la de "El Embudo", donde SOLO entra un coche a la vez, so pena de montar allí un cacao maravillao de esos de los que casi nadie sale con bien. Es más, será difícil acabar la carrera sin un rasguño. Por lo tanto aconsejo (luego que cada cuál haga lo que quiera) que se respete la posición de cada piloto al llegar a la citada primera curva, que se tome despacio y con precaución, y luego ya seguir como cada uno pueda y sepa. Son 40 minutos, no echemos por la borda muchas horas de entrenamiento de la gente por el ansia de ganar una posición ya en la primera curva.

    Fijaros en lo que puede pasar...

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    En la realidad parece mas ancha la curva....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sé, no sé...


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top