Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado Comentarios Alcañiz

    Pésima carrera y sobre todo te pido disculpas Mikinen, te arruiné la carrera. Lo siento de veras.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Pésima carrera y sobre todo te pido disculpas Mikinen, te arruiné la carrera. Lo siento de veras.

    No hay problema Jorge

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, pues otro torneo finalizado. Tremendo circuito, precioso para mi gusto, pero muy peligroso. La debacle ha sido importante, aunque menos de lo que me esperaba... Todos con mucho cuidadito de no rozar paredes en clasificación, al final fui 6º. La salida, siempre peligrosa aquí, se saldó con poca cosa para lo que pudo ser. AlexBR se cruzó y hubo que pasar esquivando su coche. Ahí ya Jorge y Mikinenn se tocaron, porque solo cabía uno. Después Jorge intentó una maniobra imposible sobre Mikinenn y terminó como tenía que terminar, los dos coches reventados. Aun así pudieron seguir tras reparar, pero después se tuvieron que retirar por sendos accidentes.

    Yo iba bien, instalado en la 5ª plaza y sin cometer errores, al principio muy tranquilo, quizá demasiado porque detrás Jaime me iba apretando. Pero no quería cometer errores. Poco a poco fui yendo más rápido y cómodo. Jaime entró en boxes bastante pronto, no sé si por un golpe, y parece ser que los mecánicos estaban de huelga porque no le repararon. Lo mismo le sucedió a Suepes, y ambos se tuvieron que retirar. También Alex y Expeedy fuera de carrera por accidentes.

    Despiste tonto al final de recta, donde se me olvidó meter primera y claro, en segunda el coche dijo que no quería entrar y contra el muro. Aguanté con la suspensión fastidiada, pero el coche se enroscaba en las curvas a izquierda y tuve que ir con mucha precaución hasta la parada en boxes, no sin antes quedarme cruzado en una frenada y perder otro buen puñado de segundos en dar la vuelta al coche en un sitio tan estrecho. Bastantes segundos de más y de nuevo a la pelea.

    Xino y Canelo habían tenido golpes que les obligaban a realizar paradas en boxes extra, por lo que me puse delante de Xino. Por otra parte Canelo iba fatal de gomas e iba a desdoblarme de él cuando se quedó cruzado, de forma que vi hueco y me tiré a la izquierda, pero él hizo lo mismo y tuve que cambiar de dirección, golpeando mi coche contra el suyo. De nuevo coche en malas condiciones, pero decidí seguir porque no iba demasiado mal y no quedaba mucha carrera. Canelo tuvo que hacer parada en boxes, y cuando llego a la recta de bajada veo con horror que Pelukas va por la derecha muy despacio, mientras que Canelo sale de boxes y se pone a la izquierda, bloqueándome completamente la calzada. Canelo se da cuenta y se echa a la derecha, pero el único hueco que me queda es por la izquierda, y más pendiente de no darles me como la curva y me golpeo de nuevo. Me pasan Canelo y Xino y el coche va de lado.

    Por si fuera poco, con el coche en esas condiciones, me salgo de frente en el embudo, y Pelukas que viene detrás me termina de rematar... Entro renqueando en boxes y otros 50 segundos de reparación. Ya no tengo más oportunidades de quedar bien y procuro terminar la carrera sin más incidentes, cuarto al final de cinco supervivientes, lo que no me sirve de nada, porque Markniel gana la carrera sin problemas, y Canelo queda segundo. Imposible remontar en la clasificación general, cuarto también. Menos mal que el equipo se ha llevado la primera plaza en el torneo, gracias a Xino por supuesto, porque yo he sido un cepo con estos coches. Solo la regularidad me ha salvado.

    Finalmente ganó Markniel, segundo Canelo, tercero Xino, cuarto yo y quinto Pelukas. Los demás retirados.

    En fin, adiós torneo, adiós, y bienvenido el nuevo con los Sport Prototipos, que espero que os gusten y tengamos un campeonato divertido y competido. Los coches van muy bien, y los circuitos espero haberlos elegido adecuadamente para sacarle a estos bichos todas sus prestaciones. Allí nos veremos en un par de semanas, ahora un breve descanso, que nos lo hemos merecido, jajaja. Un saludo a todos, y gracias por participar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Pues en una palabra TERRIBLE carrera. Supongo que todas la novatadas las este pagando seguidas y no me pasen más cosas.
    Clasifico mal, pero ya no me preocupa tanto clasificar como aguantar en carrera y finalizarla; salgo noveno y en la primera curva se cruza Alex BR y alguien más, los paso pero ellos intentan salir y me dan un poco sin consecuencias, luego a medida que pasan dos o tres vueltas encuentro algo de ritmo detrás de stratman, tal emoción que en la última curva de recta de meta giro mal y adiós suspension paragolpes y demás, entro en boxes, y los putos ingenieros pasan de arreglar nada( serían del atleti y estarían de juerga) y ahí se quedó todo. Al igual que stratman me ha gustado mucho el circuito y disfruté el tiempo que estuve. Sigo aprendiendo. Nos vemos en el siguiente campeonato.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues parece que las carreras de supervivencia son las mias..., gane en Lienz con los megane y tambien en esta, pudiendo esquivar los golpes.

    Clasifico 5º, en la primera curva, con Alex ya cruzado, se abre un hueco en la izquierda por donde pasa xino y yo detras de el, cual conejos metiendose por el agujero de la madriguera...jejeje, los de delante me van sacando tiempo y yo a Stratman que va detras, tambien, pongo mi ritmo medio-bajo pero seguro, intento no tocar nada, y asin llego a la parada de boxes a la mitad de la carrera sin casi ningun toque importante.

    Por delante se van sucediendo incidentes, voy recuperando posicion a posicion, primero xino, canelo esta a 40 segundos, pero tiene algun toque y le recupero el tiempo muy rapido, al pasar meta ya lo veo que va renqueante por la pista, entra a boxes y me coloco 1º.

    Con la parada ya hecha, en primera posicion y con casi un minuto de diferencia sobre el 2º, solo me queda llevar el coche a meta sin cometer errores y conseguir la victoria.

    Voy asegurando al maximo, solo tengo un pequeño toque con un muro a causa de no haber cambiado ruedas, pero el coche va bien y enfilo la ultima vuelta, Victoria!!!

    Curiosamente he ganado la primera y la ultima carrera de este champ, es impresionante para mi, y a la espera de las resoluciones y de alguna posible sancion postrera, creo que acabare segundo en la clasificacion general, mi mejor posicion de mi historia aqui.

    Me da pena que se acabe el campeonato por que ya no podre correr mas con mi Porsche Falken querido...jejeje

    Otro campeonato terminado y muy contento de haber participado, dar las gracias a mi compañero Jaime por los puntos obtenidos, a ver si pescamos tambien en la clasi por equipos, nos vemos en el proximo!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top