Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¿Setups Fijos?

    Me ha chivado un pajarito que hay algunos que están un tanto estresados de tanto torneo, que no tienen mucho tiempo para entrenar y buscar un setup adecuado, y que seguramente no se apuntarán a este torneo por esa falta de tiempo. Lo único que se puede hacer es dejar setups fijos, de forma que los pilotos no se tengan que volver locos buscando el que mejor les va a base de dar vueltas y vueltas. Si queréis lo hacemos así, dejando libre solo el bloqueo de dirección, la presión de frenado, los desarrollos del cambio y los litros de gasolina. Tendría que estudiar cómo, pero creo que es posible. Así no le tenemos que dedicar tanto tiempo y la gente muy ocupada se podría apuntar con garantías de éxito. ¿Qué os parece?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si te esperas un poco ya te dire como,q se donde los hacen fijos ok

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya lo tengo más o menos claro, no te preocupes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    por mi no problem

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Por mi perfecto, yo siempre voy justo de tiempo y me iria de perlas, la verdad es que siempre pienso en no participar en algun campeonato y asin descansar un poco, pero si no hay mucho lio con los set ups, me apuntaria fijo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Yo prefiero setup abierto, si te toca un set con el que no vas cómodo vas sufriendo todo el campeonato...

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está en línea Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo precisamente soy de los que no corro en parte por falta de tiempo, pero ya lo he dicho bastantes veces, el setup fijo es positivo para algunos pero no para otros. Ahora mismo en rf2, los V8 no llevan setup fijo pero el no poder tocar el diferencial a mi me mata, pues siempre le meto a tope la inercia, por poner un ejemplo.
    Hyperion #14

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues como veo que no hay quorum lo dejaremos abierto. La verdad es que estos coches van ya muy bien con setup de serie, eso sí, retocando las marchas, porque van muy largas, con una primera tremenda y una sexta que se utiliza poco. Pero por lo demás no haría ni falta.

    Yo había creado ya un setup fijo que paliaba esos inconvenientes, pero si la gente prefiere modificar más cosas no hay problema.
    Última edición por stratman; 05/05/2016 a las 00:45

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    yo prefiero setup libre

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo ya probe un poco el mod, y como me temia el set up es completito, radiador, turbo..., estan casi todos los parametros abiertos, a falta de probar un poco mas, por ahora no creo que me de para preparar tres set ups a la vez, F1, V8 y ahora este, prefiere estar bien en dos campeonatos que estar en tres haciendo las vueltas justas para poder participar.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top