Carrera otra vez a medio gas para intentar no quemar rueda delantera izquierda.

Clasifico 5º y acabo 5º, al menos fui regular.

Fue una carrera con alguna lucha, primero manteniendo a distancia a los que iban detras, el mas cercano Stratman, despues xino se pego a mi aleron y en una curva nos vamos largo los dos, nos tocamos, y sendos trompos nos hace perder tiempo, pasa Stratman, antes de la parada consigo pasar a xino que va sufriendo de ruedas.

Al salir del pit xino viene muy rapido y me pasa, Stratman esta a unos 4 segundos, me pego a su aleron y le meto toda la presion posible, pero es muy dificil por que cuando voy muy cerca pierdo agarre y vision, solo quedan 3 o 4 vueltas y llevo estudiando a Stratman meticulosamente, mi intencion es salir mas rapido en la recta anterior a la ultima curva del circuito e intentar pasarle, pero se me acaban las vueltas y Stratman se defiende como lo que es, un profesional.

A falta de 2 vueltas y al salir de la ultima curva antes de meta, Stratman se le va un poco de atras y ahi aprovecho, consigo pasarle por fin.

Lo dicho, acabo 5º y consigo aguantar la 2º posicion del campeonato pero ya con los de detras pegados, va a ser muy duro poder aguantarlos.

Vamos por mas!!!!!!