Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado El mejor peor piloto de la F1

    Pues eso, mirando en inet me he encontrado con esto, los peores pilotos de la historia de F1:

    10. Luca Badoer
    Luca Badoer es el piloto que más carreras de Fórmula 1 ha disputado sin sumar un solo punto. La cifra se fija en 51 carreras sin puntuar

    9.- Andrea de Cesaris
    148 abandonos en 208 carreras, un 71% de efectividad, le colocan al frente de la lista de más abandonos en la historia de la Fórmula 1.
    En su haber la mayor racha de abandonos consecutivos de todos los tiempos, situada en 22
    A Pastor Maldonado aún le queda mucho que aprender...

    8. Alex Yoong
    No logró pasar el 107% hasta en cuatro Grandes Premios que, obviamente, no pudo disputar por ser demasiado lento. Sus compañeros de equipo: Alonso y Webber...

    7. Marco Apicella
    Sólo disputó una carrera y...se estrelló 200 metros después de la salida, antes incluso de llegar a la primera curva, y nunca más volvió por la Fórmula 1, lo que convierte a la suya en la carrera deportiva más corta de toda la historia (200m de trayectoria profesional)

    6. Jean-Louis Schlesser
    La temporada 1988 estaba siendo un paseo triunfal de McLaren-Honda. Senna y Prost ganaban todas las carreras
    Monza 1988: faltaban 2 vueltas, Senna líder destacado,iba a doblar por... tercera vez a Schlesser @-@
    Llegando a la primera chicane, Senna, incauto, se lanzó al interior sin ser consciente del peligro que representaba su contrario. Schlesser, incapaz de controlar el Williams, impactó contra el McLaren haciéndolo volar por los aires y desatando el delirio en Monza ante una victoria entregada a Ferrari en bandeja.

    5. Hans Heyer
    Solo se presentó a una carrera, el Gran Premio de Alemania de 1977
    Tras un accidente en la salida y reiniciarse la parrilla, se volvió a presentar en pista....
    Lo mejor es que fue el público y no los comisarios quienes se dieron cuenta de la irregularidad, y cuando quisieron descalificarlo ya fue tarde porque su coche se había averiado otra vez.....

    4.- Taki Inoue
    Disputó 18 carreras, de las que tuvo que abandonar 13
    Tiene el dudoso honor de ser el único piloto de F1 en ser 2 veces atropellado por el coche de seguridad.......

    3. Yuji Ide
    No parecía muy de fiar que con 31 añazos dónde sacar una bandera roja era sinonimo de ver al japones estrellarse...
    Incluso durante la clasificación del Gran Premio de Australia tuvieron que explicarle por radio como poner marcha atrás para dejar de bloquear la pista tras un trompo.

    2. Gary Brabham
    En el Gran Premio Estados Unidos 1990, logró pasar para siempre a los anales de la historia, donde logró completar la vuelta de clasificación más lenta de toda la historia de la Fórmula 1, a ¡38 segundos! de la pole position de Berger.

    1. Victor “Al” Pease
    Gran Premio Canadá,1967, pilotó a una velocidad media de 69 km/h, lo que le acarreó ser doblado hasta 43 veces por el ganador de la carrera, Jack Brabham
    Canadá 1969, esta vez opuso mas resistencia e incluso tiró fuera de la pista a alguno de los pilotos líderes...
    Cuando la sangría de vueltas perdidas ya era una hemorragia, la FIA decidió tomar una decisión insólita y enseñó la bandera negra a Al Pease ¡por ir demasiado lento! Esto convierte al canadiense en el único piloto en ser excluido por esta razón y le entrega, por aclamación, el reconocimiento como piloto más lento de toda la historia de la Fórmula 1. Líder indiscutible de esta lista pero…


    BONUS: Susanna
    Gran Premio China 2012, en plena recta de formación se le "olvidó" el trazado, hizo un recto i se estampó con la valla de protección...
    Con el monoplaza averiado, entró a boxes a reparar mientras los demas pilotos iniciaban la carrera... cómo el semaforo boxes no cambiaba, decidió salir a pista, siendo descalificada inmediatamente... un 2x1 en toda regla y como se suele decir: si algo puede salir mal, sale peor

    Y hasta aquí los mejores peores pilotos de la F1... y vosotros? teneis algun Bonus que comentar? XD
    Última edición por Susanna; 15/05/2016 a las 00:45


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    a lo mejor Pelukas y yo deberiamos estar en esa lista...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo en la ultima en Rusia hice un pequeño homenaje al vuelo de Susanna que vi una vez en un video, sali catapultado unos 10 metros para arriba, pero lo mejor fue la caida, cai encima de otro coche y me hizo de colchon, meti primera y gassss, todo correcto...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Menudo figura Al Pease, yo creo que hubiera ido más rápido que él... Markniel, en esa de Sochi volamos varios, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Talking

    De Cesaris era un pedazo piloto, nadie corre mas de 200 carreras en F1 siendo un paquete. Yo le recuerdo un 4º puesto en Monaco con una castaña de coche. Es verdad que el tio era un poco kamikaze, riesgo a tope pero era puro espectáculo. Por cierto, murió hace un par de años en accidente de moto.
    Y Badoer tampoco me parece mal piloto, además en su época solo puntuaban los 6 primeros, con el sistema actual hubiera conseguido puntos.
    A Giovanna Amati o Paul Belmondo faltan en ese ranking....
    Última edición por Joarpa; 17/05/2016 a las 22:18

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    En la época de Amati había treinta y tantos coches con precalificación, para poder hacer la clasificación había preclasificar antes, me acuerdo que se quedaba última a mas de 2sgs y no llevaba mal coche, el Brabham. Creo recordar que nunca pudo ni hacer la clasificación, años mas tarde fue novia de Luis Perez Sala.... por aquella época me empecé a aficionar a la F1.

    Belmondo con el Pacific 2 años.... paquete paquete con dinero, eso si, el tio majísimo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Lo del sistema de puntuacion es verdad, antes era carisimo puntuar, ahora los regalan, por cierto, me gustaba mas el sistema de antes.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    En 1994 fui a ver el GP de BCN y Belmondo se salió delante de mis narices con el Pacific, que por cierto fue uno de los primeros coches que metió el famoso "morro de tiburon", el tio era paquetón.

    Luego pude saludarle por casualidades de la vida. Soy triatleta hace 18 años y hace unos años fuí a Belgica a correr una prueba y allí estaba el tio, se había enganchado al triatlon siendo ya muy veterano, un tipo amable y con la sonrisa puesta todo el día. Para mi un puntazo verle y encima en el sector de bici nos dabamos 4 vueltas al circuito de Spa. Día inolvidable.

    No sigo que parezco el abuelo cebolletas....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top