Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Optimizar Rfacto2 con el Player. JSON

    Pues ironias de la vida justo el dia que me he retirado de los campeonatos de rfactor2 suepes me ha pasado una configuracion que me ha cambiado por completo el rendimiento del juego he pasado de 60 a 200fps y sobre todo me ha solucionado el problema del acelerador..esta configuracion va en el player.json este es el enlace de descarga..os aconsejo guardar el vuestro para poder reemplazarlo nuevamente si este no os convence..

    https://mega.nz/#!SlsmQC7C!XU9rnMwpi...HajMpKXr3v_fw0
    Última edición por Mikinenn; 19/05/2016 a las 01:14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    menudo tocho de codigo ! !

    y en resumen, que hace ese cambio ? y sobre todo , me alegro q te halla mejorado ! ! !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    no se lo que cambia luis pero el rendimiento ha mejorado me ha subido loe frames y el tacto del volante y los pedales ha cambiado, y te aseguro que aun hay mas solo puse las ociones de juego y graficas del player.json

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    ¿cuales han sido los pasos?¿cambiar los números o reemplazar los archivos?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo he reemplazado el archivo player .json si lo quieres mandame un privado con tu correo y te lo envio..te aconsejo que guardes el que tienes no sea que a ti no vaya tan bien como a mi..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pasamelo a mi tambien

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    habria que ver que es lo que cambia por si, aunque a mi me va bien, lo cambio tambien.

    podrias modificar el nombre del primer post ? en plan optimizar rfactor2 player.json por si alguien busca por el google q le salga?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo recuerdo que modifique un parametro de json ese para poner el chat rapido. Aunque yo no modificare nada, ya voy bastante bien y me da miedo tocar y estropear algo...jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    https://mega.nz/#!SlsmQC7C!XU9rnMwpi...HajMpKXr3v_fw0

    Os aconsejo que copiéis vuestro archivo player y lo pongais por ejemplo en el escritorio,por si esta configuracion no os funciona bien y pegais este en userdata/player..tambien modifica cosas como la camara predeterminada etc pero eso lo volveis aponer a vuestro gusto en settings/controles

    edito, he puesto tambien la descarga en el primer post y he cambiado el titulo como aconsejaba luismix..
    Última edición por Mikinenn; 19/05/2016 a las 01:15

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    ok gracias voy a probar...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top