Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Sebring

    Empezó el nuevo torneo, pocos pilotos pero bien avenidos, espero que se vaya llenando un poco más la parrilla porque es una pena ver solo 10 coches rodando en carrera. Y, además, muchas bajas, como os explico más abajo. Solo fallaron Jorge y Seteclub, que ya habían anunciado su no participación por motivos de viaje y de trabajo, y Mikinenn, que decidió darse de baja en el torneo en el último momento.

    La clasificación estuvo en línea con mis tiempos, salía 5º tras Xino, Marlboro, Chus y AlexBR, y por delante de Markniel, Jaime, Suepes, Expeedy y Pelukas. Ya en la vuelta de calentamiento Chus se salió de pista golpeándose contra unas protecciones y pinchó su rueda delantera izquierda, por lo que tuvo que entrar a boxes y hacer su salida desde allí. Pero al salir se le cruzó el coche y arrancó una rueda y tuvo que abandonar. Da toda la impresión de que no le iba bien el volante, algo raro le debió pasar. Mala suerte, porque era de los más rápidos.

    Mi salida fue muy buena, adelanté a AlexBR y a Marlboro y me coloqué segundo tras Xino. Durante bastantes vueltas Marlboro me apretó bien, pero nunca con opciones de adelantarme, hasta que poco a poco se fue quedando atrás, yo creo que por desgaste de gomas. AlexBR venía detrás de Marlboro, había salido muy mal, pero enseguida recuperó hasta la 4ª plaza. En la vuelta 4 consiguió pasar a Marlboro y se me colocó detrás, pero en la siguiente hizo un trompo que le dejó rezagado. Enseguida entró en boxes y cuando salió era 7º. Markniel ya iba 4º y acercándose a Marlboro, al que consiguió adelantar en la vuelta 9, y ya fue él el que tuve a mis espaldas durante el resto de la carrera. Llevaba una ventaja de unos 5 segundos, pero poco a poco se fue acercando peligrosamente, hasta que a la hora de entrar a repostar venía ya muy cerca. Mientras Jaime fue la segunda baja, porque le marcaron un drive through y creyó que era un stop&go, paró y a la siguente vuelta le descalificaron por no haber cumplido la primera sanción. Ánimo Jaime, mala suerte en la primera.

    Tras la salida de boxes llevaba un par de segundos de ventaja a Markniel, que a veces se acortaban y otras se alargaban, así me tuvo hasta el último suspiro. Yo tiraba todo lo que podía, en las zonas más lentas me recortaba, y en las rápidas, sobre todo el último sector, le sacaba algo. Fue un poco angustioso, pero falló en varias ocasiones dándose golpes con los muros, lo que le causaron daños en las suspensiones y pude llegar a meta por delante. ¡Ufff, qué lucha! Markniel es un piloto rapidísimo y muy valiente, y estaba seguro de que me iba a pasar, pero no fue así.

    Pelukas se retiró en la vuelta 5, Marlboro tras un par de golpes en la 12, y AlexBR lo mismo en la 15 al arrancar una rueda tras un trompo. La clasificación final fue Xino, Stratman, Markniel, Suepes y Expeedy, y la otra mitad retirados. Espero que en la próxima terminemos más. Será en Mid America, hasta entonces.
    Última edición por stratman; 18/05/2016 a las 10:23

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Unos de mis circuitos preferidos y una carrera muy divertida. Hice 2 en quali y en la salida me paso statosman como una bala, me puse 3 y apretando todo el rato pero como en calentamiento estuve probando unas cosilllas, en carrera sali con esas cosillas y sin mi setup asi que los tiempos eran flojitos, sin turbo era imposible adelantar a stratman, solo en las apuradas me acercaba bastante hasta que llego un morro de repsol por mi dcha. Era alexbr que ni me habia enterado que estaba alli, lo deje pasar para que pelease con strat y asi fue, trompo y para detras. Luego me quede sin ruedas y ya no hubo nada que hacer. La siguiente intentare estar, lo dudo pero lo intentare...felicidades al podium.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pido disculpas a Jaime sorry y esque me faltaba tener todo bien configurado ,para loa prox. hay estare .
    llebaba el g27 como una piedra ,.
    son muy faciles estos coches daran juego.

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La verdad es que el mod esta divertidisimo, uno de los mas entretenidos de los que hemos corrido ultimamente, ya que realmente se siente la sensacion de velocidad por que el coche, aun yendo muy rapido, es controlable y da mucho juego.

    Cometi un fallo garrafa ayer, fue simplemente que entre a ultima hora y califique directamente, y este mod necesita un poco habituarse, me quede a mas de un segundo de m¡ mejor tiempo, y lo peor fue que no habia entrenado las salidas y me quede clavado, creo que salia sexto y me quede el ultimo.

    Bueno pues asin empezo la carrera para mi, fui cojiendo ritmo y aprovechando algun fallo de los de delante gane alguna posicion, tenia a Stratman y Marlboro a unos 10 segundos, despues mi compañero AlexBR cometio un error y se tubo que retirar, una pena compañero a la proxima espero que tengas mas suerte, fui acelerando ritmo y veia como recuperaba tiempo, y ademas Marlboro iba sufriendo mucho con los neumaticos y le recortando rapido.

    Ya tenia a Marlboro y en una curva le pase como un avion, ahora Stratman estaba a unos 5 segundos, hasta el final del primer stint fui apretando y entremos casi juntos a repostar.

    El segundo stint fue de acecho a Stratman, tube un pequeño roce con un muro y me dijo que tenia la suspension rota, ya digo, solo un roce, pero bueno, iba bastante pegado pero en las curvas rapidos me perdia agarre el coche por la suspension, en la parte lenta me podia pegar a Stratman, pero ahi estaba el tio, resistiendo como lo que es, un gran piloto, y con mucha experiencia, otro hubiera cometido algun fallo, pero el no, joder que tio, 20 minutos pegado a su aleron, metiendole morro, asustandole, pero nada tio, joder que asco tio...jeejeje, no falla!!

    Y no me la puedo jugar, si me meto a saco nos tocamos seguro, y no puedo poner en peligro su carrera, asin que me dedico a comerme todos los pianos, la hierba, algun muro, y todo lo comestible que hay por ahi, pero nada, el tio no falla, que crack, que puedo decir, solo aprovechar la ocasion para aprender.

    Felicitar a Xino, a Stratman por su carrera,y a los que terminemos como jabatos.

    Vamos por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Markniel, yo sé que tú eres más rápido, y esperaba que me pasaras en cualquier momento, pero fuiste muy legal, y luego esos toques con las paredes te fastidiaron algo el ritmo. Pero muy buena carrera, estresante pero muy divertida.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Gracias Markniel, yo sé que tú eres más rápido,

    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk
    No creas, ahi estamos bastante parejos...

    Aun me acuerdo cuando empece, parecia imposible llegar al nivel de Stratman y otros que andan por ahi, ahora esta el nivel de xino que me parece imposible llegar, pero quien sabe, al principio me parecia imposible llegar al de los de la zona media..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    He visto las sanciones de Sebring y hay algo que me chirria, no he leido el apartado del reglamento que lo especifica, pero creo que no es muy normal que si Xino atajo en la vuelta para la pole se le mantenga el punto por que dio la segunda mejor vuelta, creo que lo justo seria que el punto fuera para el que salio en la 2ª posicion de la parrilla.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Markniel, eso está así en el actual reglamento, échale un vistazo. Por otra parte lo que parece lógico es que el punto vaya para el que dio la mejor vuelta legal, la ilegal se invalida y ya se castiga con 3 puntos.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Si estoy descalificado, lo de quali no cuenta no??.Me quedo con 0 puntos en vez de -3?. Curiosidad nada mas..sin malos rollos, por favor.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Si estoy descalificado, lo de quali no cuenta no??.Me quedo con 0 puntos en vez de -3?. Curiosidad nada mas..sin malos rollos, por favor.
    Sí que cuenta, aunque no hayas terminado la carrera o estés descalificado. Lo siento pero es así.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top