Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Mid America

    Una carrera más con estos bichos, que corren y se comportan muy bien. El circuito es muy bonito y variado, con curvas de todo tipo, bastante completo. Diez pilotos en pista, hice el 6º tiempo a tres décimas de mi mejor. La salida estuvo bien, adelanté a Chus, Jorge y Markniel. Suepes adelanta a Markniel y se pone detrás mío, pero en la vuelta 2 se sale algo de pista y Markniel le adelanta. En la misma vuelta Xino trompeaba y me ponía 2º tras un intratable AlexBR. La cosa pintaba bien, pero llevaba a Markniel pegado, últimamente es mi compañero de viaje en las carreras, jaja. En las curvas lentas se me acercaba, pero en las rápidas y en las rectas me separaba un poco. Cosa de llevar poca ala, pero me apañaba bastante bien así.

    Todo iba según lo previsto, aunque intentaba meterme el coche en sitios inverosímiles y, la verdad, iba un tanto acongojado por si nos dábamos un golpe y perdíamos toda posibilidad. Y en la vuelta 8 se tiró al final de recta por el interior en una maniobra imposible, le vi por el retrovisor (llevaba un ojo puesto delante y el otro en el espejo) y me asusté, creí que me daba y me fui a la izquierda saliéndome de pista. Ahí ya me pasó, y encima hice un trompo y perdí mucho tiempo en salir, y me adelantó también Xino.

    Lástima, porque ahora iba 4º y con no mucha ventaja sobre el siguiente, que era Seteclub. Pero vi que le mantenía a una distancia prudencial sin problemas. En la vuelta 14 Suepes le adelanta y se me acerca. No sé como corre tanto ese coche, se iba saliendo en muchas curvas y aun así me estaba alcanzando. Yo entro en la vuelta 18 a repostar y cambiar neumáticos, y él apura mucho más, hasta la 22. El caso es que para cuando sale de boxes voy por delante por unos 12 segundos. Pero va muy rápido, y aprovechando sus gomas más nuevas me empieza a recortar. Yo pierdo algo de tiempo dejando pasar a Xino, y luego tengo un semi trompo donde pierdo otro par de segundos.

    Suepes se me va acercando, recortándome mucho tiempo por vuelta, aunque me voy esforzando al máximo. Pero las gomas ya no están en su mejor momento y se me está echando encima. La última vuelta es de infarto, intentando meterme el coche en varios sitios, pero voy aguantando. Y cuando solo faltan unas pocas curvas, piso la hierba en una y él, que salía más rápido, me toca y a consecuencia de eso se le descoloca el coche y se sale de pista ligeramente. Eso me da un respiro para poder pasar por meta en 4ª posición. Y lo más curioso es que casi adelanto a Xino, que iba sin alerón delantero tras un toque con Markniel.

    Chus no pudo acabar al golpearse de frente con las protecciones, y tampoco Pelukas, que sin una rueda no se pudo incorporar a pista. Finalmente ganó AlexBR, seguido de Markniel, Xino, Stratman, Suepes, Jorge, Seteclub y Jaime. Carrerón de Suepes, que tras golpear y hacer volcar a Jorge en los primeros compases de carrera (menos mal que son compañeros de equipo, jajaja) y quedar penúltimo remontó hasta la 5ª plaza, que podría haber sido 3ª si esto dura una vuelta más, porque me habría pasado a mi y a Xino casi con total seguridad. Pero demasiado ímpetu, a veces peligroso, y demasiado tiempo por fuera de la pista, visitando la hierba o la arena. Jorge, que iba muy fino en esta ocasión, tuvo que entrar demasiado pronto en boxes con el coche dañado, lo que le impidió optar a un mejor resultado.

    Sí que da juego este mod, al menos hay luchas interesantes en pista y siempre incertidumbre en los resultados finales. Más de lo mismo en Watkins Glen el próximo martes.
    Última edición por stratman; 25/05/2016 a las 14:26

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues la verdad es que esta siendo uno de los campeonatos mas divertidos, estos coches permiten ir muy cerca entre ellos y dan mucho juego.

    Mala salida para mi y me pasan un par de coches, despues Suepes me pega una pasada que me arranca las pegatas, despues aprovecho yo un pequeño fallo suyo y me coloco detras de Stratman que va segundo, y otra vez como en Sebring, los dos juntitos, jeje, esta vez llevo mucha mas ala y me es imposible pasarlo en la recta ni siquiera con rebufo, pero en las curvas voy algo mejor y le meto morro por donde puedo, la verdad es que fui bastante agresivo, siempre con cuidado de no tocarlo, pero en una curva Stratman se va un pelin largo y meto el coche al hueco, estoy en plena curva y la verdad es que no lo veo, suponiendo que esta a mi lado voy con mucha precaucion de no derrapar demasiado para no tocarnos.

    Luego Stratman dice por el TS que se a salido y me coloco 2º.

    Ahora va llegando el segundo problema, es Xino, viene rapido, me coje, le consigo aguantar 3 o 4 vueltas, si alguien no lo a probado, es inexplicable llevar a Xino detras, es como Nigel Mansell en sus tiempos, miro para detras y lo veo por los dos espejos.....me come, al final me pasa.

    Paro muy tarde en boxes y al salir tengo a Stratman a solo 2 segundos, pero Xino le a ido peor y esta detras de Stratman, hay que revisar la estrategia de boxes por que fue muy mala por mi parte, dejo atras a Stratman pero Xino otra vez me va cojiendo, otra vez se pega a mi y me toca aguantarle, cerrarle todo lo que puedo, ponerselo dificil, quedan 7 o 8 minutos, al final Xino me toca, aunque yo no noto nada, se ve que estos coches se rompen muy facil, y ahi se acaba el sufrimiento, Xino se queda atras y llego 2º al final.

    Magnifica carrera para el equipo Makako Racing que consigue su primer doblete, su primer 1 2, Alex gano y yo segundo es tremendo para nosotros.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top