Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Watkins Glen

    Vaya desastre, demasiados abandonos en esta carrera. Éramos 11 de los 12 pilotos inscritos, pero Chus andaba con problemas de línea y se cayó varias veces, y la definitiva fue justo en la vuelta de calentamiento, por lo que no pudo participar. Connection Lost también tuvo Suepes, mientras que Jaime no duró ni una vuelta, todavía no sé por qué. Él dice que porque fue descalificado, cosa que no tiene sentido, porque en la repetición no observo nada anómalo. En el XML de la carrera simplemente pone DNF, pero no da razón del por qué. También tuvo que abandonar Jorge porque en boxes no le cogían y tenía que reparar tras un golpe en el que perdió una rueda, Seteclub con otro golpe fuerte, y Markniel, que se estrelló fuertemente al cruzársele el coche en la misma salida.

    El primer lugar de la clasificación fue para AlexBR, seguido de Xino y Stratman. La verdad es que hice el mejor tiempo de la semana, cosa extraña en mí que suelo hacer tiempos bastante peores en clasificación. Pero en esta ocasión bajé 4 décimas mi mejor tiempo y salía tercero. Buena salida manteniendo posición, detrás Markniel se estrella y viene Jorge, pero Suepes le adelanta y se sale en la primera curva. Jorge me apretó de lo lindo, incluso tocándome en una ocasión y fastidiando mi suspensión trasera derecha. Aun así el coche no iba mal del todo. En la vuelta 4 me coge rebufo en la recta de meta y se mete por la izquierda, no le opongo resistencia pero entra un poco colado y, por intentar corregir, el coche se le desvía y se golpea, perdiendo el alerón y una rueda. Llega a boxes como puede, pero no le cogen el coche y tiene que abandonar. Pelukas estaba en boxes, y no salió hasta la vuelta 12, asuntos importantes le retuvieron, pero finalmente pudo participar.

    Después veo como Seteclub está detrás, no pegado pero cerca. Le voy manteniendo la distancia, pero terminando la vuelta 5 se le cruza el coche y le entra en boxes sin querer, lo que le supone tener que hacer un "drive through" involuntario... Mientras Suepes, tras algún toque y varios trompos decide entrar en boxes en la vuelta 7, parece ser que había salido con gomas blandas y se las había comido antes de tiempo. Yo sigo tercero y entro en boxes en la vuelta 14, y cuando salgo llevo detrás a Suepes. Estaba tranquilo, porque estaba convencido de que tendría que entrar a repostar de nuevo, la gasolina no le daría para más. Al entrar en la recta de meta me toca, y dice que algo se le ha dañado de la aerodinámica. El caso es que en la siguiente curva se sale, en esa misma vuelta hace otro trompo y decide entrar a boxes.

    Yo voy tranquilo, porque tengo al siguiente (Expeedy) a más de un minuto, y con los de cabeza no quiero saber nada... Seteclub en la vuelta 10 había pisado la hierba y se estrellaba perdiendo una rueda, y cuando intentaba llegar a boxes otro piñazo y otra rueda menos, así que tuvo que abandonar. Rebajo la velocidad y a verlas venir, hay que asegurar el podio. Eso hace que tanto Expeedy como Suepes me vayan recortando algo, pero están muy lejos, y también hace que me doblen Xino y Alex. No importa mucho. Suepes tiene un Connection Lost y queda fuera, y Expeedy tiene algún toque y pierde muchísimo tiempo. Mientras, faltando poco tiempo Alex entra a box, pone gomas blandas y hace la vuelta rápida, y Xino cuando lo ve hace lo mismo, pero una vuelta más tarde. Tiene mala suerte y en su vuelta le estorbo yo en primer lugar, y luego Pelukas, por lo que no logra superar el tiempo de Alex.

    Y tranquilamente paso bandera tercero. La clasificación quedó así: Xino, AlexBR, Stratman, Expeedy y Pelukas, un buen resultado para los BigudieX. A ver si en la próxima quedamos más, es un pena perderse estas carreras, y he echado de menos a Markniel respirándome en el cogote, jajaja. Más suerte para la próxima, que será en The Greyhound, circuito largo y variado, muy bonito pero delicado en algunas partes. Como diría Markniel, ¡¡¡vamos a por más!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    pues eso, conecction lost! router desconfigurado, en fin, a ver si para la proxima puede ser

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    y he echado de menos a Markniel respirándome en el cogote, jajaja. Más suerte para la próxima, que será en The Greyhound, circuito largo y variado, muy bonito pero delicado en algunas partes. Como diría Markniel, ¡¡¡vamos a por más!!!
    Ya te digo Stratman, una pena, siempre tenemos buenos piques en este mod.

    Pues dure poco esta vez, hacia tiempo que no tenia un abandono, al salir doy demasiado gas y me culea el el coche estampandome contra la vaya, suerte que no le di a nadie, arranco para boxes pero el coche estaba mas tocado de lo que me pensaba, en otra curva me hace un extraño y me vuelvo a estampar, el motor hecha a arder, ahora si que se acabo.

    Y si, vamos por mas!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado Misterios sin resolver

    mientras que Jaime no duró ni una vuelta, todavía no sé por qué. Él dice que porque fue descalificado, cosa que no tiene sentido, porque en la repetición no observo nada anómalo. En el XML de la carrera simplemente pone DNF, pero no da razón del por qué.


    YO TAMPOCO SÉ QUE PASÓ AUN, tenía esperanza que tú lo averiguaras stratman. De pena mi carrera, tenía buenos tiempos en los entrenos y tenía la esperanza de ir divirtiendome en carrera. No pudo ser

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top