Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Memorial Juanmi

    Pues hoy nos hemos enterado muchos que Stratman perdio un hijo, creo que a todos se nos congelo la sangre por un instante, y quiero decir desde aqui que es fantastica la entereza y la fuerza para tirar para delante de nuestro guru Stratman.

    No podemos hacer demasiado en estas desgracias de la vida, cabrearnos o cagarnos en todo con estas injusticias, sobretodo que les pase a gente de bien, y conociendo a Stratman estamos seguros que el lo es.

    Me gustaria proponer de hacer un pequeño recordatorio cada año para su hijo, Juan Manuel que se llamaba como el, y viendo la foto tambien tenian parecido fisico, bueno, mucho mas guapo el hijo claro..., seria una carrera de esas que hacemos de una hora en algun circuito especial con algun mod especial, le pondriamos un nombre como Memorial Juanmi o como se nos ocurriera.

    Bueno pues ahi lo dejo, quizas hoy era la fecha, que hubiera sido su cumple, pero ahora ya lo sabemos y si no se hace este año lo hariamos en los siguientes o en la primera fecha libre que tengamos.

    Bueno Juanma, como ya lo has visto en el grupo de whatsapp, todos estamos contigo, abrazos!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Markniel por esta iniciativa, me encantaría que una carrera llevara su nombre. Aunque no le habéis conocido aquí, estoy seguro de que se habría apuntado a correr, como lo hace mi hijo Jorge. Todo lo que oliera a motor le encantaba, las motos le volvían loco y, desgraciadamente, se mató con una de ellas hace ahora casi 17 años. No es algo que publique habitualmente, y por eso muchos ni lo sabíais, pero la mala pata de coincidir su cumpleaños con el fallecimiento ayer de Luis Salom me revolvió por dentro y lo solté en el grupo de whatsapp. Y, coincidencia, su accidente fue el mismo día en que Alex Crivillé corría su carrera en Suráfrica (10/10/1999), donde ya no recuerdo si se proclamó campeón de 500 c.c. allí o tuvo que esperar al G.P. de Brasil. Siempre relacionado con asuntos de motos, unos buenos y otros malos, se ve que estaba predestinado. Me gustaría contaros muchas cosas de él, pero tampoco quiero aburrir ni acongojar, solo agradeceros vuestras palabras de ánimo y esta iniciativa, que me parece de lo más bonito. En estos casos hay muchas cosas que ayudan a seguir adelante (la mujer, los hijos, los nietos, la familia en general, el trabajo, las aficiones, ...), y esta comunidad -en realidad vosotros, que sois la que la formáis- está dentro de esa lista en un lugar importante. Gracias a todos.
    Última edición por stratman; 04/06/2016 a las 13:15

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    No tenía ni idea del suceso, Stratman suele disimular muy bien.
    La propuesta de Markni está genial, debería ser de buen rollo i buen recuerdo.
    Yo podría decir eso de... esta bandera azul va dedicada o.... esta vuelta con los neumaticos enteros tb!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La verdad es que supongo que eso son cosas que no se van contando por ahi a cualquiera, pero te agradecemos que nos lo contaras, no nos aburres, si alguna vez quieres contar algo de el, hazlo sin problema.

    Pues seguramente como dices tu, tambien estaria, como Jorge, dando gas aqui con nosotros.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Tampoco sabía nada y creo que sería una bonita manera para estar con Strat y Jorge en ese día, darse caña en el asfalto y en una carrera en su memoria.
    Una idea genial.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    por mi genial,todo lo q sea por la family rfactor y en especial a monteziemolo perfecto,ya q sera un dia especial,y espero q sea domingo,sino no podre,jeje....voto q ya q marny lo ha propuesto diga mod y dia,y los demas admins lo montamos todo,ya direis

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo tampoco sabía nada, y también me apunto. Stratman se merece el apoyo, yo también he recibido el suyo y se lo agradezco.
    Hyperion #14

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias a todos, sois cojonudos !!!


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ya iremos pensando como hacerlo, una carrerita de una hora estaria bien, iremos proponiendolo por aqui, mod y circuito, se admiten ideas!!

    Alguna formula estaria bien, formula nippon, formula renault 2.0, GP2....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo que queráis, aquí no intervengo más que para ayudar en lo que sea. Podría ser que cada año un miembro (o varios) de la comunidad elija mod y circuito. Para el primero te corresponde a ti, Markniel, promotor de la idea. Lo que tú quieras, cuando quieras y donde quieras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top