Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    pues contad conmigo, me encanta la idea del memorial, un abrazo Juanma

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Jarama tambien me parece bien.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Me apunto igualmente! y aún mas para estar apoyando a la gente.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    como todos sabemos cual es su marca favorita humildemente me gustaría proponer este mod y que Stratman eligiera el modelo de Ferrari a usar de entre los 8 diferentes que trae el mod...


    F275, F360, F550, F575, F50, F430, F458, y FXX

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.



    Descarga:http://downloads.xtremefactor.es/des...ctor-2011.html
    Última edición por Mikinenn; 07/06/2016 a las 14:51

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mola mucho Miki, me lo bajo ahora y lo pruebo. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Me apunto al evento....yo votaría por un circuito con solera,mítico, uno de esos pocos circuitos por excelencia salvo que stratos-man prefiera jarama u otro.
    Y Juanma solo puedo decirte que admiro tu entereza y lo siento en el alma por ti y tu familia.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias a todos de nuevo, os estáis volcando con esto y os lo agradezco de corazón.

    He probado el mod de los Ferrari y está bien, aunque no he probado todos los coches todavía he visto que las potencias están igualadas. Algo sorprendente que el FXX no corra más, y el sonido es penoso, no así en el 458. Seguiré probando, pero no es que tenga mucho tiempo últimamente. Ya os diré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Gracias Stratman, me gustaria poder participar mas en la preparacion del evento, este finde pruebo los ferraris esos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Gracias Stratman, me gustaria poder participar mas en la preparacion del evento, este finde pruebo los ferraris esos.
    Perfecto, ya me contarás qué te parecen.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues voy liao con torneos de balonmano y cortes de pelo con la calor de echo las 19,30 y ya me e comido todo!! cierro y me voy pa casa..

    leo esto ahora yo como viejuno y mienbro pasao de fecha en el foro ya lo sabia ,eso hace fuerte ,grande y entero a una persona si te lo cuentan?? prefieres moriri tu o ver morir a tu hijo?' ojo! el tema es de cojones !! te de deso muchos mas animos y te felicito por decirlo asi por haber savido pasar esos momentos .
    por otro lado si kereis formulas yo pase a junama un mod cojonudo echo Por REIZA os suena no?? ...pues vosotros mismos no se que coño estais esperando.
    probarlo y me contais .......
    https://mega.nz/#!M50RnJgT!x7lmxEkzbUE3t7nYwl_HKeutk4JFev0BgpG_GRn ReAk





    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top