Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Winton

    Jodidillo este circuito, con algunas curvas muy cerradas, donde costaba meter estos coches. En la clasi no lo hago mal, mejorando incluso en una decimilla mi mejor tiempo, lo que me da la 5ª plaza en parrilla.

    Salgo bien, aunque con miedo de echarme encima de Hyperion, porque estábamos muy juntos. Manteca ataca por la derecha, pero no hay hueco y nos tocamos, sin consecuencias. Después se pone detrás Luismix, luego Maestrooo, y finalmente Joarpa. Me voy deshaciendo de todos ellos, aunque tras un par de errores Markniel se escapa definitivamente y los de detrás se me acercan. Consigo poner pies en polvorosa y consigo una renta de 7 segundos a Joarpa. Este entra en boxes en la vuelta 13, mientras que yo lo hago en la 15. Y para mi sorpresa cuando salgo he pasado del 5º puesto al 8º, y llevo delante a Joarpa y a Suepes. No entiendo nada, porque el único que no ha entrado es Maestrooo, pero los demás ya han parado en boxes. No puede ser que haya tardado mucho más.

    En fin, Suepes comete un error y le paso, pero Joarpa lleva ahora muy buen ritmo y se me va escapando sin remisión. Estoy tranquilo, pero resulta que Maestrooo ha entrado muy tarde, pero ha montado gomas blandas, y veo que me va cogiendo tiempo con facilidad. Tengo que apretar, porque aunque queda poco tiempo me puede pillar. Veo que se va acercando cada vez más, mis gomas no aguantan el ritmo y me temo lo peor, pero consigo aguantarle y entro en meta un segundo y pico por delante. Una vuelta más y la estrategia le habría salido perfecta.

    Ganó Canelo, seguido de Xino, Markniel, Hyperion, Joarpa, Stratman, Maestrooo, Luismix, Manteca y Suepes.

    Estoy un tanto mosqueado por el asunto del "undercut" de Joarpa y Suepes, a los que sacaba una buena distancia antes de entrar en boxes, básicamente porque yo tardé en cambiar ruedas y echar 83 litros 25 segundos. Joarpa entró antes, por lo que tuvo que poner más litros, y supongo (porque él me lo ha dicho) que cambió los 4 neumáticos (blandos y blandos, eso sí), y tardó solo 19 segundos en la parada. Y lo más curioso es que en la vuelta de su paso por boxes fue más lento que yo, lo he visto en el XML, supongo que porque cometería algún error en esa vuelta. Y Suepes tardó 16 segundos, y eso que entró en la vuelta 8 -supongo que no cambió neumáticos, iba con duras-. Con todos los que he hablado me han dicho que tardaron sobre los 25 segundos (como yo), por lo que me resultan extraños esos tiempos de parada, al menos el de Joarpa.

    Bueno, la próxima en Hidden Valley. ¡¡¡Nos vemos!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Puede que o no todos los coches consumen igual o el tamaño de los depositos son diferentes. En el mio entran, creo recordar, 115 litros. Salí en carrera con los 115L y las primeras vueltas fueron muy muy tranquis, cuando hice la parada me quedaban mas de 30 litros, paré por tema gomas ya que era completamente incontrolable. El dashboard me decía que metiendo 56 litros llegaba pero por si acaso eché 60L (salí con 91L) y cambié 4 ruedas, 18sgs. Es el Mercedes y el de Suepes creo que también, no se si por ahí puede ir la cosa.
    Última edición por Joarpa; 06/06/2016 a las 11:13

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Los depósitos son iguales para todos, y también los consumos. Pero efectivamente creo que en el tiempo de parada manda la cantidad de gasolina que metas, más que el cambio de neumáticos, por lo que sí echaste solo 60 litros es normal que tardaras menos que otro que echa 83. El mosqueo mío también viene de que en la vuelta 12 no tengo tiempo marcado ( me lo dijo Canelo). En esa vuelta me salí y me dio un warning por cortar curva, pero ni me puso una vuelta por detrás ni me dio penalización alguna, solo un aviso. Y además no fue en una zona de checkpoint, por lo que no pasó nada. Luego en la repe sí que me marca tiempo de forma normal. Es lo que tú dices, la diferencia de tiempo es por la gasolina. Todo aclarado.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Circuito aunque a simple vista no lo parezca muy dificil para mi, esas curvas tan cerradas me cuestan muchisimo. no habia practicado lo que deberia y la qualy se hizo dura, con el setup de mi compañero mejore el tiempo aunque creo q no me acerque a lo que rode en practica.

    el coche me parecia muy duro, era mas estable eso si, y nada en la salida, pues logro esquivar el toque que hubo delante y ganar puestos pero luego no era capaz de mantenerme concentrado, termine 8 empapado en sudor y un poco dolorido, pero bueno era la primera despues de esta ultima operacion asique tengo que estar contento.

    nos vemos en la proxima.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Clasifico 4º bajando un segundo mi mejor tiempo, no entrene mucho y no era complicado conseguirlo.

    Salimos muy juntitos y le hago una pequeña caricia a Hyper sin consecuencias, voy detras de los 3 mounstruos pero se me van escapando, detras Stratman pero a unos 5 segundos, que luego iria aumentando.

    Voy gran parte de la carrera solo, en tierra de nadie, en 4ª posicion y muy lejos de delante y los de detras, pero en esas Hyper comete algunos errores y lo paso mientras se incorporaba a pista, lo malo es que se me pega detras a unos 2 segundos.

    Faltan unos 10 minutos y he pasado de ir casi durmiendome a tener a Hyper detras, siempre entre 1 y 2 segundos, pero no puedo cometer ningun minimo error por que si no Hyper me levanta las pegatinas, pero rapido.

    Asin voy hasta el final con Hyper pegado a mi, yo manteniendo ritmo, sin jugarmela demasiado, pero no tengo ni un respiro.

    Finalmente 3º que es un gran resultado.

    Y muy contento que mi compañero Luismix se haya recuperado para las carreras, eso si, poco a poco amigo!

    Vaaaaaaamos por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Escribo para contar que he publicado un post sobre RaceRoom en el hilo "Juegos de Conduccion en Steam" dentro de "Noticias Otras Comunidades", respondiendo al interes de algunos sobre el tema, espero os sea util. Saludo!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top