Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Comentarios The Greyhound

    Pues muy mala carrera por mi parte, clasifico fatal y salgo ultimo, estos coches en las partes rapidas son llevables pero en las lentas, como en las horquillas, se sufre que no veas.

    En la primera parte de la carrera no consegui cojer ritmo en ningun momento, solo un ratito que intente recortarle a Stratman que iba delante, pero un par de fallos me lastraron, hasta que en la salida de la horquilla me paso de gas y me doy contra el muro, aleron delantero roto y salta por los aires.

    De ahi hasta boxes no hay demasiado, pido entrar, tengo que decidir que hago, reparar o seguir asin, si reparo esta todo perdido, pido arriesgar, salgo a pista sin aleron delantero.

    En las curvas tengo que tirar un poco mas de freno para pasarlas, en las rectas corro mas pero no tengo demasiada punta y de seguida llego al limitador, en el salto, simplemente vuelo...

    Despues de todos los abandonos voy 5º y ultimo, solo Stratman esta a unos 15 segundos, mi mision, acabar, pero Stratman se habia equivocado al colocar las ruedas medias y va sufriendo, le voy recortando, pero es que en las dos ultimas vueltas va a paso tortuga y me voy pegando, al llegar a la ultima vuelta me saca unos 4 o 5 segundos, al llegar a la horquilla 1 segundo, aprieto al maximo que el pie me sale por delante del pedal, pero no puede ser, llego a menos de un segundo pero no lo paso.

    Una pena que no somos muchos en parrilla, a ver si se anima mas gente.

    Vamosssss por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios The Greyhound

    Mala clasificación, mientras que en prácticas había logrado un 2:14.8, a la hora de la verdad solo pude dar dos vueltas correctas marcando un 2:16 y algo, fatal. Salía 6º, y al banderazo Chus se cruza en la aceleración y se retrasa, yo le tengo que esquivar y Suepes aprovecha para adelantarme. Chus, en su afán de recuperar lo perdido se me echa encima golpeándome un par de veces, nada importante, solo daños en carrocería, pero me pasa también Pelukas. Chus se sale de pista, y al incorporarse toca a Pelukas, quien a su vez se lleva por delante a Suepes, que destroza el coche y se tiene que retirar.

    Tras este primer incidente me encuentro cuarto tras Xino, con Markniel y Seteclub pisándome los talones. Jorge se había puesto primero y tiene una dura batalla con AlexBR. Chus viene como un avión y adelanta a Sete, y luego se pone en paralelo con Markniel en la recta (o curvas rápidas) de meta, pero le toca también, para mí que va un poco desquiciado por el incidente inicial. Consigue pasarle y va a por mí, pero no logra superarme, y al poco hace un trompo. La verdad es que se veía venir, muy rápido pero muy descontrolado. Markniel hace un trompo en la horquilla y le pasan Chus y Sete. Chus se sale de nuevo, se golpea con las protecciones y vuelca, perdiendo el alerón trasero, lo que le obliga a entrar en boxes, y al salir se golpea con la pared lateral y termina por abandonar. Detrás llevo a Markniel, pero comete algunos errores y me voy distanciando un poco. Alex también ha tenido algún problema y le doy caza, y aguanto tras él algunas vueltas hasta que para a repostar.

    Tardo mucho en entrar en boxes, lo hago en la vuelta 10. Pienso que, como no queda demasiado tiempo, sería interesante montar gomas medias en lugar de duras, y cuando salgo sigo 4º y con bastante ventaja sobre Markniel. Alex se va escapando cada vez más, mientras que en cabeza Xino ha adelantado a Jorge. Pero con lo que no contaba es con la mayor degradación de las gomas medias, por lo que Markniel me va pillando terreno demasiado deprisa, y eso que iba sin alerón delantero... En la última vuelta lo tengo a poco más de un segundo, pero consigo pasar meta por delante, ya con las ruedas más que muertas. Una vuelta más y habría sucumbido sin remedio.

    La clasificación quedó: Xino, Jorge, AlexBR, Stratman, Markniel. Retirados Suepes, Pelukas, Seteclub y Chus, todos ellos por accidentes.

    Por cierto, no sé si notásteis cosas raras en la clasificación en determinados momentos de la carrera. El problema es que este circuito por algún motivo no cuenta la vuelta en que se pasa por boxes. Hemos corrido en esta pista en varias ocasiones en la historia de rFactor-Sp, pero no recordaba en absoluto que esto hubiera sucedido previamente. Pido disculpas, pero no afecta en absoluto a la clasificación final, ya que todos los que acabamos pasamos por boxes una sola vez. Si no habría que haber ajustado la clasificación a mano, como en otras ocasiones en las que ha sucedido lo mismo.

    Una lástima que no hayan más pilotos en liza, porque el torneo está divertido, con muchos altibajos de los participantes y con posibilidades para todos. Como dije estos coches dan mucho juego, y los circuitos son muy interesantes. Hay quien va con muy poca ala, otros con mucha, otros mitad y mitad, hay gustos para todos y todos ellos con buenos resultados. La próxima será en Bullrun, otro circuito largo y con muchas variantes, incluidas curvas peraltadas de alta velocidad. Allí nos veremos.
    Última edición por stratman; 09/06/2016 a las 01:21

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top