Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado Soporte tres pantallas

    Buenas, estoy vendiendo un soporte de tres pantallas, es del tipo a los de los zalem, con las patas para el suelo

    Si hay alguien de Málaga o cerca, que me ayude a configurar el PC, limpiar todo lo que no funciona, instalar mods, coches, plugins...en fin arreglarlo y configurarlo todo para que funcione mi pc con el mayor realismo y disfrutar, podríamos llegar a un acuerdo de cambio(y las cervezas corren de mi cuenta, claro)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Tato, gracias por postear aquí. A ver si alguien está interesado, y si hay alguien por Málaga que te pueda echar una mano. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Amigos.... el compi que lo quería en principio al final no le interesa, asi que sigue a la venta.

    Lo dicho, sigue a la venta, Saludos
    Última edición por El Tato; 31/10/2016 a las 23:18

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas chicos, relanzo el tema por si hay alguien interesado, sigue a la venta el soporte de tres pantallas, saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Pon alguna fotillo y dinos precio

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top