Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Actualización Nueva Build 1098

    Se ha actualizado el servidor a la nueva build, por lo que TODOS tenemos que actualizar nuestro rFactor2 a la 1098.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    a ver que tal va esta nueva build !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues igual que la otra supongo, actualizan para pequeños fallos pero últimamente no hay novedades enormes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    He tenido que instalar steam para el raceroom, conviene asociar el rfactor2 a steam?' o lo dejo como siempre

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Problema conocido (ver knownissues.txt):

    – Reparación intermitente perdida de la rueda después de cambiar de conductor, posiblemente más probablemente con mayor % de daño establecido. Función según lo previsto la reparación de daño 'Normal'.
    – Todavía hay algunos problemas con varias suites de seguridad que no estamos en control de. Dependiendo de qué software usar, necesita encontrar una solución basada en cómo reacciona o se bloquea. Estaríamos agradecidos ver estos informes falsos pasados a los desarrolladores de las suites para que puedan blanca nuestro software.

    Compilación de notas:

    CARACTERÍSTICAS:
    ————-
    – Dejó de sobrescribir su propio Unsportsmanslike de conducción multijugador ajuste cuando usted se unió a un servidor (sólo debe afectar a la configuración actual). Esto sólo importaría si usaste el mismo Player.JSON para clientes y servidores.

    CORRECCIONES:
    ————-
    – Error de oclusión de sol fija en showroom.
    -Ajustar parámetros de partículas para la lluvia.
    – Mensaje de error quitado de Mas2.
    – Fije para lanzador de vapor consiguiendo "Contraseña no válida" cuando intenta descargar componentes faltantes de un servidor dedicado de contraseña menos.
    – Solución para lag en opciones al usar Thrustmaster controladores 2016_TTRS_1.
    – Cambiar asignaciones pedal acelerador/freno/embrague para Logitech G920 porque será ordenarse con la próxima versión de driver/firmware de Logitech (que están en fase Beta a partir de este escrito). Si los usuarios continúan utilizando los controladores de Logitech anteriores, necesitan reprogramar los pedales después de cargar el perfil de Logitech G920.
    – Intento de impedir que plugin nocaut calificación de sobrescribir rejilla manual ediciones

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    He tenido que instalar steam para el raceroom, conviene asociar el rfactor2 a steam?' o lo dejo como siempre
    Déjalo como está, no merece la pena pasarlo a Steam.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo tampoco lo tengo asociado al Steam.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    ni yo ! yo tampoco lo tengo asociado a steam aun.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ni yo y mejor asi .

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top