Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Con el Giulia en El Jarama

    Pues aquí os dejo el vídeo que me grabaron en el par de vueltas que di en El Jarama. Con algún fallito y tal, pero me divertí un montón. Me supo a poco, porque según le vas cogiendo el aire a la pista y confianza al coche estoy seguro de que hubiera podido ir cada vez más rápìdo, pero tampoco se trataba de batir récords, sino de divertirse un rato, ver cómo va el coche y llevarlo sano y salvo de vuelta a boxes. Daría mucha vergüenza devolverlo "lesionado". Lástima que el QV no lo dejaban, porque es un maquinón de cuidado. De vez en cuando alguien se daba una vuelta (debía ser algún monitor o algún piloto), y cuando salía de boxes era impresionante, por aceleración y por sonido. ¡Vaya aparato han hecho estos de Alfa!

    Respecto al que conduje, el turbodiesel de 180CV, la verdad es que no iba nada mal en cuanto a potencia y par, son 2.200c.c. para 180CV, y eso se nota. Hay que tener en cuenta que la competencia alemana ya está sacando 190CV de 2.000c.c., así que el motor no está muy apretado, pero el par que proporciona la cilindrada se nota. Y además el peso del coche es bastante contenido, 1.400 y pico kilos. Lo mejor la suspensión y la dirección, súper precisa. Y el coche muy neutro, con un reparto de pesos del 50/50% (justo como mi BMW). Para mi gusto un poco más de potencia no le vendría mal, porque este chasis aguanta lo que le echen, y encima no es nada incómodo. Creo que esta vez sí, Alfa Romeo tiene un coche para competir en igualdad de condiciones con los alemanes que dominan el mercado de las berlinas medias premium (BMW Serie 3, Mercedes Clase C, Audi A4). Y también con el Jaguar XE y algún que otro japonés (Lexus, Infiniti). Y además es realmente precioso, lo han logrado en cuanto a diseño.

    Antes de esto dimos un par de vueltas a un slalom que habían preparado en el paddock. Bueno, aquí el vídeo. Nada más salir ya me quitaron 2 puntos por pisar la línea continua, jajaja...

    http://www.dailymotion.com/video/x4ixrg2

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Esta chulo! la verdad es que si que debe dar un poco de cosa pegarte una salida de pista o algo por el estilo...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    como mola ! yo las veces que he ido, no me he grabado a ver si la proxima si me grabo xq mola mucho !

    el coche para ser diesel pues suena bien incluso no? y parece que anda bastante bien , y si, si que se le ve muy bonito, que envidia !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Esta chulo! la verdad es que si que debe dar un poco de cosa pegarte una salida de pista o algo por el estilo...
    Un ex compañero con el que estuve hablando antes de la prueba me comentó precisamente eso, que había visto a gente volcar el coche tras una salida de pista y, aparte de salir arrastras sangrando y al hospital, imagínate la cara de gilipollas que se te queda. Y ese tío queda tachado de las listas de posibles "probadores" per secula seculorum. Si vas con tu coche es otra cosa, te juegas lo tuyo, no lo de los demás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    como mola ! yo las veces que he ido, no me he grabado a ver si la proxima si me grabo xq mola mucho !

    el coche para ser diesel pues suena bien incluso no? y parece que anda bastante bien , y si, si que se le ve muy bonito, que envidia !
    Sí, no sonaba mal, la verdad (para ser diesel). A ver si pongo por aquí algunas fotos.

    La verdad es que pensé en llevarme la cámara de acción y un soporte-ventosa, pero vi por You Tube que ya grababan a la gente y no me la llevé.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado















    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    ya podian haber asfaltado primero el jarama !!

    por cierto el coche es muy bonito la verdad !

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    ya podian haber asfaltado primero el jarama !!
    ???? Mi no comprender.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ???? Mi no comprender.
    He visto la nueva torre y lo limpio que está por donde están los coches ... por eso digo q primero podrían haber asfaltado de nuevo .

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    He visto la nueva torre y lo limpio que está por donde están los coches ... por eso digo q primero podrían haber asfaltado de nuevo .
    ¡Aaaaah! Es que no entendía lo que me querías decir. Sí, la verdad es que lo han dejado muy guapo, nada que ver con lo anterior. Todo el paddock asfaltado, y las instalaciones una pasada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top